Cómo comprar acciones de Instacart (2024) – invertir en Instacart
Instacart es un popular servicio de compras en Estados Unidos que le permite a usted pedir comestibles desde la comodidad de su hogar. ¿Confía en Instacart? Descubra cómo pueden ser compradas acciones de Instacart y cómo puede comenzar a invertir en ellas hoy.
¿Cómo pueden ser compradas acciones de Instacart?
Si usted tiene confianza en los planes de Instacart para el futuro, puede ser atractivo para usted comprar acciones de Instacart a largo plazo. Instacart puede ser invertido a través de los siguientes brokers:
Brokers | Beneficios | Registro |
---|---|---|
Invierta en acciones y ETF's y obtenga hasta un 8,7% en su depósito con la opción de acumulación diaria. | ||
Compre Instacart sin comisiones. Su capital está en riesgo. Pueden aplicarse otros cargos. | ||
¡Especule sobre las alzas y bajas de los precios de Instacart con una demo gratuita! |
Las acciones de Instacart pueden ser adquiridas después de que la empresa se haya hecho pública. Hasta entonces, usted puede invertir en Instacart comprando acciones en T. Rowe Price Group (NASDAQ: TROW). Este fondo de inversión estadounidense gestiona 1 billón de dólares y ha invertido en Instacart. Tenga en cuenta que, en este caso, usted también invierte en todas las demás inversiones del fondo.
¿Por qué puede ser inteligente comprar acciones de Instacart?
- Mercado en crecimiento: la demanda de servicios de entrega de comestibles en línea sigue aumentando.
- Base de clientes leales: Instacart ha creado una base de clientes leales en Estados Unidos.
- Alianzas: Instacart colabora con un gran grupo de supermercados.
- Ingresos: la empresa gana dinero cobrando tarifas de envío y vendiendo membresías.
- Innovación: Instacart reacciona bien a los desarrollos del mercado. Las personas mayores, por ejemplo, pueden ordenar sus compras por teléfono.
- Membresía: Instacart se beneficia de un flujo de ingresos estable y constante al vender una membresía.
- Expansión: Instacart está creciendo al ingresar a nuevos mercados. Por ejemplo, la empresa recientemente comenzó a operar en Canadá.
¿Cuáles son los riesgos de invertir en acciones de Instacart?
- Intensa competencia: Instacart se enfrenta a una intensa competencia de empresas como Amazon Fresh y Walmart Grocery.
- Dependencia: Instacart depende en gran medida de algunos grandes minoristas para su éxito.
- Costos laborales: los costos de entrega están aumentando, lo que puede ejercer presión sobre la rentabilidad de la empresa.
- Regulaciones: las regulaciones sobre los servicios de entrega son cada vez más estrictas. Esto puede limitar el crecimiento futuro de Instacart.
¿Quiénes son los mayores competidores de Instacart?
- Amazon Fresh: este servicio de entrega ofrece una amplia gama de servicios para los miembros de Amazon Prime
- Walmart Grocery: Walmart también lanzó recientemente su servicio de entrega.
- Shipt: los usuarios pueden suscribirse a una membresía y recibir productos de Target y Costco el mismo día.
- Peapod: este servicio de entrega lo ofrece la multinacional Ahold Delhaize.
- FreshDirect: este servicio de entrega en línea opera en Nueva York.
Acerca de Instacart
Instacart es un servicio para entregar y recoger comestibles. Instacart tiene acuerdos con varios minoristas participantes. Usted puede comprar enviando sus solicitudes a través del sitio web o la aplicación, y luego un comprador personal trabajará en su nombre para comprar los artículos deseados y enviárselos.
A medida que las personas se vuelven más ocupadas, la capacidad de utilizar un comprador personal puede beneficiar la rentabilidad de la empresa. Esto puede hacer que sea interesante para usted invertir en acciones de Instacart.
Oferta pública inicial de Instacart
Las acciones de Instacart pronto serán negociables en NASDAQ. Instacart está valorado en $30 mil millones.
Comprar comestibles en línea es cada vez más popular. Los servicios de entrega como Instacart son cada vez más populares entre los diferentes grupos objetivo de la sociedad y, como resultado, Instacart puede seguir creciendo. Al invertir en acciones de Instacart, usted puede capitalizar esta tendencia.
¿Cómo invertir en acciones de Instacart?
- Primero, abra una cuenta con un broker confiable.
- Busque y seleccione la acción de Instacart.
- Introduzca la cantidad que desea invertir.
- Realice el pedido haciendo clic en «comprar».
- No olvide evaluar su inversión regularmente.
Historia de Instacart
Instacart fue fundado en 2012 por Apoorva Mehta, un emprendedor de India que se mudó a Canadá en 2000. Mehta es un emprendedor experimentado que ha fundado muchas empresas. Tenía experiencia previa en la entrega de paquetes a través de su trabajo con multinacionales como Blackberry y Amazon.
Instacart se fundó originalmente en la ciudad de San Francisco en California, Estados Unidos. Hoy, Instacart opera en 5500 ciudades en todo el continente norteamericano. El servicio es particularmente activo en ciudades estadounidenses como Boston, Chicago, Miami y la capital, Washington DC.
Los minoristas participantes incluyen varios grandes minoristas como Walmart, M&M Food Market, Staples Canada, Costco e incluso las sucursales estadounidenses y canadienses de Aldi.
Dado que Instacart se distribuye en muchos lugares, los riesgos se diversifican. Además, Instacart puede aprovechar las economías de escala. Esta puede ser una buena razón para que usted invierta en Instacart comprando acciones.
El precio de las acciones de Instacart
Aún se desconoce el precio de las acciones de Instacart, ya que la OPV aún no se ha producido. Sin embargo, las perspectivas son favorables, ya que la entrega de comestibles a domicilio es cada vez más popular
¿Es prudente invertir en acciones de Instacart
Instacart ha tenido un buen desempeño durante la pandemia de COVID-19, lo cual no es sorprendente si se considera que es más probable que las personas pidan alimentos mientras se quedan en casa.
Instacart gana un buen dinero con esto: en los Estados Unidos, paga entre $6 y $8 por pedido, y también puede pagar $149 por una membresía. Con esta membresía, las compras se entregan en 2 horas. La belleza de este concepto es que genera un flujo de ingresos agradable y constante para la empresa.
Innovación
Instacart también escucha bien a sus clientes: las personas mayores, por ejemplo, pueden hacer pedidos por teléfono. Esto es inteligente, ya que a muchas personas mayores les resulta difícil hacer pedidos de comestibles en línea. Al mismo tiempo, no son muy móviles y , a menudo, tienen mucho dinero para gastar. Esto puede mejorar la rentabilidad de Instacart, lo que puede ser una buena razón para que usted compre acciones de Instacart.
Expansión
Instacart trabaja con un gran grupo de minoristas y aún se está expandiendo a nuevas regiones. Por ejemplo, Instacart se ha vuelto activo recientemente en Canadá, lo que puede aumentar aún más la rentabilidad. ¿Cree usted que Instacart seguirá funcionando bien en el futuro? Entonces puede ser atractivo invertir en Instacart.
Monitoree el potencial de crecimiento
Asegúrese de prestar mucha atención a si el crecimiento puede continuar. Debido al COVID-19, la compañía ha recibido un importante impulso. Es cuestionable si las personas continuarán ordenando comestibles en línea en el «mundo normal».
Además, los empleados de la empresa pueden exigir mayores beneficios; en la situación actual, no reciben los beneficios que reciben los empleados reales, lo que ahorra mucho dinero a la empresa. Por lo tanto, esté atento a los últimos desarrollos cuando considere invertir en Instacart.