Invierta gratis en acciones y Forex

"Invierta gratis" ... puede parecer un cuento de hadas para muchos de nosotros. ¡Pero piense de nuevo, ¡invertir de forma gratuita es realmente posible! Algunos corredores ofrecen la oportunidad de invertir gratis en acciones, sin costos adicionales. Otros corredores a su vez le ofrecen la posibilidad de probar el trading de forma gratuita utilizando una demostración ilimitada. Este artículo analizará los lugares y los grupos donde puede invertir de forma gratuita.

¿Dónde puede invertir gratis?

Analizaremos algunas partes donde puede invertir 100% sin costo y sin comisiones. También discutiremos por qué estos corredores están ofreciendo inversiones gratuitas.

eToro: inversión gratuita en acciones y criptomonedas

La mayoría de los corredores aplicarán los costos de transacción. Sin embargo, eToro es una excepción y no aplica costos de transacción. Por lo tanto, eToro le ofrece la posibilidad de negociar acciones y criptomonedas sin costos de transacción fijos. Esto hace que eToro sea un corredor interesante para invertir menores cantidades de dinero. Además, una demostración ilimitada sin riesgo y gratuita está a su disponibilidad para probar todas las posibilidades de eToro. Utilice el botón de abajo para abrir una cuenta demo gratuita con Plus500: etoro crea demo

Negociación de acciones sin comisión en eToro

¿Por qué eToro ofrece inversiones gratuitas?

La compra de acciones es gratuita en eToro. Invierten gratis porque esperan atraer clientes para uno de sus otros productos. eToro también ofrece la posibilidad de especular activamente con los CFD sobre los precios de las acciones. Debido a que las operaciones con apalancamiento están sujetas a tasas de interés, los CFD son más rentables para la empresa. ¿No le interesan los CFD? En ese caso usted puede todavía beneficiar gratuitamente de los servicios del eToro. ¿Usted tiene gusto de saber más sobre eToro? Lea nuestra reseña sobre este corredor.

Plus500: invertir en CFDs libres de comisión

¿Usted preferiría especular activamente en por ejemplo acciones? Entonces, los CFD son lo suyo. Los CFD permiten que usted ponga órdenes en ambos mercados subiendo y cayendo. Por lo tanto, usted podrá responder a los progresos de mercado más últimos. En Plus500 los clientes no pagan a comisiones fijas en sus inversiones. Por lo tanto, las cantidades pequeñas podrían resultar en beneficios agradables al elegir este corredor. Haga clic aquí si usted desea intentar todas las posibilidades gratis con una demostración gratuita: sin comisiones más 500

¿Por qué invertir en Plus500 sin comisiones?

Plus500 todavía gana dinero de sus clientes. Ganan dinero a través de un cargo de financiamiento que se aplica a las posiciones que han estado abiertas por más de un día. Además de eso, también paga un llamado diferencial, que es la diferencia entre el precio de compra y el de venta. Es por eso que debe considerar cuidadosamente la relación costo-retorno de la inversión al invertir en Plus500.

Markets.com: demostración gratuita e ilimitada

En Markets.com ahora está recibiendo una cuenta de prueba gratuita que le permite probar las posibilidades de forma gratuita. Markets.com es uno de los corredores más grandes donde puede negociar activamente entre otras cosas acciones y monedas. Gracias a las características y funcionalidades de análisis extendido y al extenso software, puede comenzar a volar. Haga clic aquí para abrir una cuenta gratuita:

¿Por qué Markets.com ofrece una demostración gratuita?

La intención de Markets.com es atraer nuevos clientes ofreciendo una demostración gratuita. Puede probar ampliamente todas las posibilidades de la plataforma utilizando una demo . ¿Obtiene buenos resultados con la demo? Entonces hay una buena posibilidad de que deposite dinero en la plataforma Markets.com y comience a invertir. Al final, Markets.com ganará dinero gracias a los costos de transacción asociados con sus inversiones.

¿Es la inversión gratuita 100% gratis?

Demasiado bueno para ser verdad ... una expresión a menudo asociada con servicios gratuitos en línea. Una expresión que en muchos casos también se puede asociar con el comercio de forma gratuita. En muchos casos, las partes que ofrecen inversiones gratuitas tienen motivos ocultos específicos. Muchos corredores ofrecen inversiones gratuitas para atraer clientes para otros productos de inversión. Por lo tanto, es de vital importancia averiguar las razones ulteriores por las que sus servicios de inversión se ofrecen de forma gratuita. Sin embargo, en algunos casos, invertir gratis es realmente gratis. Sin embargo, siempre permanezca atento. Verifique cuidadosamente si se cobran otros costos 'ocultos' y determine si desea pagar el 'precio' de la inversión gratuita. free_ nvesting

¿Puede recibir un bono gratis?

En el pasado, muchos corredores ofrecían un bono gratis para probar la inversión. Desafortunadamente, estos tiempos han terminado. Nuevas leyes, normas y reglamentos han prohibido bonos gratis para nuevos inversionistas. ¿Ya ha descubierto una oferta de bono gratis? ¡No confíen a este corredor! Los corredores que prometen bonos gratis están violando la ley ya que los nuevos inversionistas no pueden recibir un bono gratis.

¿Para quién es más atractiva la inversión gratuita?

La inversión gratuita es particularmente interesante para las personas que tienen una pequeña cantidad para invertir. Comprar acciones con poco dinero puede generar altos costos de transacción. $3 en costos en una transacción de $100 equivale a una pérdida del 3% en su transacción. Este porcentaje disminuye drásticamente a 0.03% cuando realiza una transacción de $10,000. La posibilidad de que obtenga un retorno del 3% es mucho menor que la probabilidad de que reciba un retorno del 0.03%. Si planea invertir solo una pequeña cantidad de dinero, una de las partes que ofrece inversión gratuita es muy atractiva. De esa manera, aún puede lograr un buen retorno de la inversión invirtiendo solo una pequeña cantidad de dinero.

¿Por qué debería considerar cuidadosamente los costos?

Es importante elegir un corredor que cobre bajos costos. Los costos de transacción pueden tener un grave impacto en su devolución. Al largo plazo, un corredor más costoso puede costarle millares de euros. ¿Está interesado en ver qué corredor es la parte más favorable en su situación específica? Use nuestra herramienta de comparación para comparar inmediatamente todos los costos de transacción cobrados por los diferentes corredores:

Invierta para obtener consejos gratis

¡Es vital utilizar su oferta gratuita de una manera adecuada e inteligente! Este dinero le permite descubrir si las inversiones en línea son su taza de té y si puede lograr un alto retorno de la inversión. ¿Qué diferencia significaría para usted un retorno de inversión de $100, $1000 o incluso $10,000? Por lo tanto, es de suma importancia utilizar de forma responsable su demo gratuita. Pruebe todas las posibilidades con cuidado y solo comience con el negocio real (lea: dinero real) cuando haya reunido suficiente conocimiento. Consulte nuestro curso aprenda a invertir de manera rentable  para mejorar sus habilidades. ¡La práctica y la experiencia son las claves del éxito de la inversión!

Información de trading en línea

¡Es aconsejable utilizar su demo gratuita de Markets.com o Plus 500! Al hacerlo, puede descubrir si el comercio en línea es algo para usted. El trading en línea puede generar un rendimiento positivo. Sin embargo, muchos comerciantes no logran comerciar de manera rentable al final. Por esa razón, es aconsejable utilizar su demo gratuita de la manera más responsable posible. No arriesgue su bono completo de una vez. Lea el artículo   aprenda trading  y aprenda de sus éxitos y errores. ¡El trading es algo que aprende haciendo!