Plus500 opiniones: ¿es este un buen corredor de bolsa?

Plus500 es uno de los corredores en línea más populares. El software fácil de usar y las amplias posibilidades comerciales juegan un papel clave en esa creciente popularidad. En esta extensa opiniones investigamos si es prudente comenzar a operar con Plus500. Lea mi experiencia Plus500 y descubra si este corredor podría convertirse en su socio adecuado en el comercio.

Reseña de conclusión general

En general, estoy gratamente y positivamente sorprendido por Plus500 en esta evaluación. Gracias al software fácil de usar y a las amplias posibilidades de CFD, los inversionistas tienen todo lo que necesitan en Plus500 para iniciar el comercio activo. Sus tasas son favorables y las posibilidades comerciales son amplias. Sin embargo, no espere un amplio apoyo o material educativo. Plus500 debe ser su opción número uno cuando usted está buscando principalmente un corredor para operar activamente los mercados.

En resumen: pros

  • Amplia oferta de acciones
  • CFDSoftware fácil de usar y rápido
  • Demo gratuito de $40.000 para nuevos clientes
  • Corredor confiable bajo supervisión

En resumen: contras

  • Sin atención al cliente por teléfono
  • Sin material educativo / soporte para clientes
  • No apto para inversiones a largo plazo
Consejo:¿Le gustaría saber más sobre el trading en Plus500? Por favor, no dude en leer nuestra  guía de Plus500.

Opiniones de Plus500

¿Desea navegar inmediatamente a un capítulo en particular de este artículo de inversión Plus500? Utilice la siguiente lista para buscar la información que necesita.

 ¿Qué tipo de corredor es Plus500?  (tipo de corredor)

Plus500 es un llamado corredor de CFD. Contrariamente a la compra directa de acciones en un bróker normal, un bróker CFD es el lugar para especular activamente los mercados. Cuando usted compra un CFD, usted especula sobre las subidas de precios o caídas de precios de esa acción en particular. Al abrir una posición, las fluctuaciones de precios determinan su resultado. Plus500 permite inversiones tanto en aumentos de precios como en caídas de precios y, por lo tanto, es el lugar al que desea responder rápidamente a las circunstancias y cambios del mercado. ¿Desea obtener más información sobre invertir en CFD? Lea este artículo. El resto de esta opiniones determinará si Plus500 es un buen corredor para usted. ¿Le gustaría saber más sobre el trading con CFD?   Haga clic aquí  !

Reseña de software

El software de un corredor es de suma importancia. El mercado financiero, a saber, requiere respuestas rápidas, acciones y colocaciones de pedidos. En esta parte discutiremos la plataforma Plus500 para determinar si se trata de un software de alta calidad. Discutiremos  abrir una cuenta  , la calidad de la plataforma, el  uso de órdenes  , las  características analíticas, la cuenta demo y el software móvil.

Abrir una cuenta

Abrir una cuenta Plus500 es un juego de niños. Se puede hacer fácilmente a través del sitio web. El software Plus500 utiliza su navegador y el sitio web es sensible para permitir el comercio de teléfonos móviles. ¿Desea abrir una cuenta en Plus500? Haga clic aquí  ! Plus500 registro Abrir una cuenta en Plus500 es un pedazo de pastel Un gran pro de Plus500 es el hecho de que se puede utilizar su demo gratuita de 40.000 euros. Esta demostración permite a cada nuevo cliente probar ampliamente todas las posibilidades y funcionalidades. El software eToro es extremadamente fácil de usar. Esto hace posible que las personas con poco conocimiento de PC o habilidades para abrir y cerrar posiciones comerciales.

Nuestra experiencia en plataforma comercial

Con el fin de publicar una opiniones decente y útil hemos probado ampliamente todas las acciones y posibilidades de inversión en Plus500. Un gran profesional de la plataforma comercial Plus500 es el hecho de que es extremadamente fácil de usar. Poco conocimiento técnico no es un obstáculo para comenzar a operar con valores y cada cliente será capaz de hacer un comienzo de vuelo. ¿Busca una seguridad específica? En ese caso, la búsqueda o funcionalidad de lista es el lugar a donde acudir. Encontrar su valor utilizando estas funcionalidades es muy fácil. Cuando esté listo para abrir una posición, puede optar por comprar (especulando sobre un aumento de precio) o vender (especulando sobre una caída de precio). En el lado izquierdo siempre podrá consultar el menú. El menú principal consta de las siguientes opciones:
  • Menú: consulte la descripción general completa de las opciones.
  • Operar : el lugar a ir cuando se desea abrir inmediatamente una nueva posición.
  • Posiciones abiertas: una visión general de sus operaciones activas.
  • Órdenes: una visión general de todas sus órdenes abiertas en Plus500.
  • Posiciones cerradas: una visión general de todas sus posiciones cerradas.
  • Dinero real: Este botón se puede utilizar para cambiar a la negociación con dinero real.
En la parte superior de la pantalla encontrará una visión general de la situación financiera de su cuenta. Le mostrará cuánto dinero todavía está a su disposición. También le dirá si es capaz de abrir posiciones adicionales. Vigile de cerca su saldo financiero. Un saldo negativo en la cuenta puede resultar en la pérdida de todas sus inversiones. Plus500_software_ opiniones

El software Plus500, puede cambiar fácilmente a dinero real. Precios ejemplares.

Uso de órdenes

Dentro del software Plus500, también puede hacer uso de pedidos. Con las órdenes, puede abrir automáticamente una posición cuando se alcanza un determinado precio. No olvide usar un stop loss. El uso de un stop loss no es obligatorio, pero es muy recomendable. Mediante el uso de un stop puede cerrar automáticamente su posición al alcanzar una cierta pérdida. Plus500 abrir posición

También abrir una posición en Plus500 es pan comido.

Al abrir una posición, se puede administrar a través del menú de posiciones abiertas. El menú de posiciones abiertas tiene una vista en tiempo real de sus ganancias o pérdidas en la inversión.

Características analíticas Plus500

Dentro del software Plus500 también puede hacer uso de las diferentes características analíticas y herramientas. Estas características se pueden utilizar para apoyar y justificar sus decisiones. Nuestra opiniones sin embargo determinó estas características y funcionalidades para ser bastante básico. Otros programas y herramientas más avanzados a menudo le ofrecen una vista más detallada y más fuerte. ¿Está apuntando a convertirse en un trader intradía profesional? En ese caso, un programa como MetaTrader podría ser una herramienta útil para ejecutar análisis más complejos. Dentro de la plataforma Plus500 puede visualizar varios indicadores técnicos en el gráfico. Los indicadores técnicos pueden ayudarle a determinar los momentos de compra y venta adecuados. Indicadores técnicos Plus500 Una característica útil del software Plus500 es la posibilidad de dibujar sus propias líneas y análisis en el gráfico. Le permitirá, por ejemplo, dibujar niveles horizontales en los que el precio a menudo toma un aumento o caída. Sin embargo, hacer y ejecutar análisis en múltiples gráficos dentro del software no aumentará la claridad general. Este es el caso porque es bastante difícil guardar correctamente sus análisis. Finalmente, en Plus500 se ve el sentimiento de otros traders. Esta función le muestra lo que otros usuarios de Plus500 están haciendo. Esto puede guiarle en la toma de sus decisiones de inversión.

Calidad de la cuenta demo

En esta opiniones, la cuenta demo es un fuerte profesional de la plataforma Plus500. Estaba satisfecho con la cuenta demo. Puede probar todas las posibilidades con dinero ficticio. Los resultados de la demostración están completamente alineados con los resultados de una cuenta real. Por lo tanto, la cuenta demo es perfecta para aprender todos los entres y fuera de todas las características, funcionalidades y posibilidades de Plus500. Tan pronto como haya dominado todas estas posibilidades, sólo se necesita el clic de un ratón para cambiar a una cuenta de dinero real.

Inversión móvil en Plus500

Plus500 ha desarrollado una aplicación que permite invertir en cualquier lugar y en cualquier momento. Obviamente, la aplicación móvil es una versión limitada del software de escritorio. La aplicación móvil no tiene, por ejemplo, ninguna función de análisis técnico. Por lo tanto, la aplicación móvil Plus500 es ideal para realizar un seguimiento de sus posiciones actuales. Además, una contraparte móvil también le permite responder rápidamente a situaciones de mercado únicas y a los últimos desarrollos. La aplicación móvil es un práctico complemento para acceder rápidamente a su cuenta y viene de forma gratuita cuando usted decide comenzar a invertir en Plus500. Plus500 reseña plataforma movil

La aplicación móvil recibe buenas críticas

Opciones de negociación y orientación

Las opciones y condiciones de trading son y parte importante de esta opiniones Plus500. Buscamos  en las diferentes opciones de inversión    en Plus500. Además, también opinamos si hay  suficiente guía. Y para terminar, le decimos cómo  depositar   y  retirar dinero   en Plus500.

¿Cuáles son las opciones de inversión en Plus500?

Una fortaleza del corredor Plus500 son sin duda las opciones de trading extendidas. Este corredor ofrece una amplia variedad de posibilidades de negociación: desde CFD en acciones, materias primas e índices hasta opciones, Forex y criptodivisas. El número de acciones disponibles para invertir es enorme. Todas las acciones conocidas del Reino Unido, Estados Unidos y Australia se pueden negociar como CFD en Plus500. Tan sencillo como eso. Pero no empiece a invertir al azar, preste atención a las condiciones asociadas con la seguridad en la que quiere invertir. Las condiciones del CFD se pueden consultar haciendo clic en el icono de información. Una visión general le dirá, entre otras cosas, si el CFD expira. Cuando un CFD expira, la posición se cerrará automáticamente después de un cierto tiempo. Además, también puede consultar la tarifa que debe pagar por mantener sus posiciones abiertas. Plus500 información de acciones

Consulte siempre las condiciones de los valores que negocie

Orientación y educación

La guía Plus500es bastante limitada. Puede utilizar el calendario económico que indica qué eventos pueden afectar al precio. Además, puede utilizar el análisis técnico añadiendo indicadores al gráfico. Sin embargo, eso es todo lo que Plus500 tiene que ofrecer con respecto a la parte de orientación. Plus500 no proporciona ninguna información educativa sobre el comercio en general. Este es claramente uno de los puntos más débiles dentro de esta opiniones.

Depositar dinero en Plus500

Una parte crucial de cada opiniones es, sin duda, la facilidad de uso. Por lo tanto, muchos de ustedes estarán felices de escuchar que depositar dinero es pan comido. Depositar dinero se puede hacer en un abrir y cerrar de ojos mediante el uso del software Plus500. La primera vez que cambie a una cuenta de dinero real, tendrá que enviar algunos datos adicionales. Una de las cosas que tendrá que completar es una lista de preguntas para determinar si tiene suficiente conocimiento de inversión. También tendrá que cargar una copia de su ID. ¿Por qué tiene que completar estos pasos adicionales? Plus500 está obligado a completar estos pasos adicionales. Esta fase de control se ha puesto en marcha para evitar que las personas poco fiables comiencen a invertir en Plus500. Es un requisito legal para cada institución financiera confirmar su identidad. ¿Su agente no está solicitando esta información? ¡Entonces tenga mucho cuidado! Hay una gran posibilidad de que esté lidiando con un partido poco confiable. Al completar la parte de identificación, depositar dinero es fácil. El dinero se puede depositar en su cuenta a través de iDEAL, una tarjeta de crédito y PayPal. Plus500 acepta inversiones a partir de $100. La transferencia bancaria es otro método de pago aprobado para depositar dinero. Tenga en cuenta que depositar dinero a través de una transferencia bancaria puede tardar unos días. Depositar dinero en Plus500 es fácil y por lo tanto esta parte de la reseña Plus500 obtiene una puntuación alta. Depositar dinero Plus500

Depositar dinero en su cuenta Plus500 se puede hacer a través de todos los métodos de pago conocidos.

Retirar dinero en Plus500

Invertir va, por supuesto, de la mano en guante con el objetivo de lograr beneficios! Pero, ¿qué pasa con retirar dinero en Plus500? En Plus500 se puede realizar una solicitud de pago a partir de $100 para transferencias bancarias. Si prefiere retirar dinero a través de Paypal o Skrill la cantidad mínima comienza en $50. Cantidades mínimas que son justas y cuadradas para mi opinión. En caso de que el saldo de su cuenta sea demasiado bajo, pero todavía le gustaría retirar dinero, hay un simple truco para hacer que su plan se reúna. Simplemente deposite algo de dinero extra y luego retire el monto total de su cuenta Plus500. retirar dinero Plus500 Retirar dinero en Plus500 es completamente gratuito. Obviamente, una gran ventaja en mi opiniones. Algunos corredores se atreven a cobrar altos costos de transacción por retirar dinero. Además, las solicitudes de retirada se gestionan rápidamente. En mi situación particular, la solicitud de retiro tomó unos 3 días para procesar y un día más tarde el dinero fue depositado en mi cuenta bancaria. ¡Lo menos que puedo decir, retirar dinero en Plus500 se maneja de lo más sencillo!

Costos de invertir en Plus500

Un gran profesional de Plus500 es el hecho de que no hay que pagar ninguna comisión fija. Y ninguna comisión fija significa que invertir incluso pequeñas cantidades puede ser rentable. De hecho, no hay una cantidad mínima necesaria para hacer que la inversión sea rentable en este corredor. Pero, ¿qué pasa con el beneficio del corredor? Bueno, hay dos maneras en que Plus500 todavía obtiene beneficios. En general, las tarifas Plus500 son favorables. Cuando usted está planeando comprar acciones para el largo plazo, eToro  es la mejor opción. Recuerde que sólo puede operar activamente usando CFD en Plus500.

El spread en Plus500

La primera forma en que Plus500 gana dinero es calculando un spread. Al comprar una garantía siempre hay una diferencia entre la oferta y el precio de compra. Estos son los costos de transacción que usted paga en Plus500. Debido a que estos costos son siempre costos relativos, es posible lograr resultados justos y favorables haciendo sólo una pequeña inversión. Spread Plus500

El spread es la diferencia entre la oferta y el precio de venta.

Echemos un vistazo a estos costos de transacción en Plus500; El spread EUR/USD es dinámico. Esto significa que el spread puede aumentar o disminuir dependiendo del volumen de mercado. En el momento de la escritura, el spread EUR / USD es sólo 0,6 pips que equivale a 0,00006 centavos. Esto es mucho más barato en comparación con uno de sus principales competidores, a saber,eToro. En el momento de la escritura, los inversionistas en eToro pagan un diferencial de 3 pips o 0.0003 centavos. En la acción holandesa Philips, usted hoy en día paga un diferencial de 5 centavos. eToro es un poco más barato cobrando una extensión de sólo 4,7 centavos. Sin embargo, la diferencia de precio es insignificante. Otro ejemplo es las acciones de Google. En Plus500 usted paga un spread de $1,25 por acción. En eToro este spread se determina actualmente sobre $3. Parece que Plus500 es en la mayoría de los casos el más barato con respecto al comercio de acciones en comparación con su principal competidor.

Por encima se ve el spread fijo para las acciones de Google en Plus500. Cifras ejemplares.

Por último, echemos un vistazo al spread de Alemania30. Plus500 aplica un spread dinámico que durante la escritura es de 3.24 euros. La tarifa eToro es mucho mayor, ya que cobran un diferencial de casi 7 euros. En cuanto a los costos de transacción, Plus500 es claramente la mejor coincidencia de inversión. Los bajos costos de transacción de Plus500 podrían resultar en un mayor retorno de la inversión.

El cargo de financiación durante la noche o los costos de financiación

La segunda forma Plus500 es hacer dinero, es cobrando el llamado cargo de financiación durante la noche. Al operar con CFD, el bróker le prestará temporalmente el dinero para su inversión. El cargo de financiamiento durante la noche por día siempre está claramente indicado al elegir un CFD para operar. Estos cargos deben abonarse diariamente. Cerrar su posición antes del final del día significa no tener que pagar los costos de financiamiento o un cargo de financiamiento a un día. Comparemos una vez más los costos de Plus500 con los costes de eToro. El cargo de financiamiento durante la noche EUR/USD que se debe pagar para mantener su posición durante la noche es del 0.0087% en Plus500. eToro en su turno carga 0.009%. interés de_financiar_Plus500

El interés de financiación EUR/USD en plus500. Precios ejemplares.

En el momento de escribir el cargo de financiación durante la noche en las acciones holandesas de Philips es del 0.0232%. Para la misma acción en eToro usted paga un interés de financiación de 0.0165%. El cargo de financiación a un día de Google equivale a 0.0288% en Plus500 y 0.0215% en eToro. Hablando de cargos de financiamiento durante la noche, en general, estos costos parecen ser más bajos en eToro en comparación con Plus500. ¿Le gustaría mantener sus posiciones abiertas a largo plazo? En ese caso eToro es la opción más favorable. ¿Prefiere especular a corto plazo? En ese caso, los costos de transacción más bajos hacen de Plus500 su mejor coincidencia de inversión. Los vendedores cortos pueden ganar dinero apostando a ciertos valores. Usted está tomando una posición corta cuando se especula sobre el precio de una acción para bajar. A veces recibe una prima en sus posiciones cortas. Cuando este es el caso, esto se indicará con un número positivo en cargo de financiación durante la noche - vender .

¿Cuál es el precio mínimo de inversión?

En Plus500 el depósito mínimo es de $100. Por supuesto, esto no significa automáticamente que pueda invertir en todas las opciones de inversión posibles. Cada efecto dentro del software Plus500 tiene un precio de inversión mínimo establecido. El software Plus500 se refiere a este precio como la llamada cantidad de unidad. Tomemos Bitcoin como ejemplo. En el momento de escribir la cantidad de unidad Bitcoin equivale a 0.02 contrato que significa 1/50 del valor de un Bitcoin. En otro ejemplo, el stock de ING, actualmente equivale a 50 acciones. Actualmente, 50 acciones de ING le cuestan unos 250 euros. Sin embargo, podría usar un apalancamiento de 1 a 5. Esto significa que necesita un mínimo de $50 para abrir una inversión CFD sobre las acciones de ING.

Fiabilidad y soporte

En la última parte de esta opiniones, discutimos la fiabilidad de este corredor. Plus500 es un corredor confiable que ha estado operando durante muchos años. Primero discutiremos y justificaremos por qué hay tantos   comentarios negativos en línea sobre Plus500.  A continuación, le contaremos todo acerca de cómo utilizar un apalancamiento y cuándo usarlo, y también profundizaremos en las licencias Plus500. Por último, también comprobaremos si  su dinero es seguro    y revisaremos el  servicio al cliente   de Plus500

Reseñas Negativas

Muchos inversionistas que han usado Plus500 publicaron críticas negativas en Internet. La razón principal detrás de esta negatividad es el hecho de que muchas personas realmente no entienden de qué se trata invertir en CFD. A continuación, encontrará un ejemplo claro de una opiniones de un cliente publicada por un cliente que perdió dinero con Plus500: opiniones negativa Plus500 Una inversión puede hacer que pierda su dinero ... sin trucos, sin mentiras, sin falsas promesas ... solo la realidad. Las personas que comienzan a invertir sin experiencia o sin la preparación adecuada tienen una gran oportunidad de perder parte de su inversión. Por lo tanto, es de crucial importancia practicar para comprender todos los entresijos de las inversiones en CFD. La práctica es la clave del éxito y se puede hacer fácilmente utilizando el software Plus500.

Entendiendo los entresijos de un apalancamiento

Muchos inversionistas no obtienen ganancias en Plus500 porque no entienden los entresijos de un apalancamiento. Se puede usar un apalancamiento en sus inversiones. Una ventaja de usar un apalancamiento en su inversión es el hecho de que solo necesita una pequeña cantidad de dinero para tomar una posición más grande. Cuando deposita $ 1,000 y utiliza un apalancamiento de 1 a 10, puede negociar $10,000 euros en acciones de CFD. Al hacerlo, tanto su ganancia como su pérdida se mueven más rápido:
  • Una inversión de $ 1 significa una ganancia de $ 10 cuando hay un aumento de precio.
  • Una inversión de $ 1 significa una pérdida de $ 10 cuando hay una disminución de precio.
Un apalancamiento de 1 a 10 lo hará perder toda su inversión si hay una disminución del precio del 10%. Cuando su cuenta se ha quedado sin dinero, se conoce como una llamada de margen. En ese caso, su posición se cerrará automáticamente. Obviamente, lograr un mal resultado no es culpa del corredor. Afortunadamente, podemos ayudarlo a evitar este tipo de situaciones tanto como sea posible. Use los siguientes consejos para lograr mejores resultados de inversión en Plus500:
  • Primero practique con una demo hasta que obtenga una comprensión completa de los entresijos de la inversión.
  • Practique leyendo sobre inversiones y asegúrese de comprender cómo las CFD funcionan exactamente.
  • Tenga cuidado al usar un apalancamiento.
  • Siempre use un stop loss y si se requiere tome una ganancia.
  • Siempre piense dos veces antes de abrir una posición.

Licencia de Plus500

Los corredores confiables siempre tienen las licencias requeridas. Plus500 también tiene una licencia. La licencia es una prueba de que el corredor cumple con todas las reglas y regulaciones importantes. Plus500UK está regulado por la Autoridad Británica de Conducta Financiera. Es uno de los supervisores más estrictos. La función principal de la FCA es proteger a los clientes de compañías financieras poco confiables. Plus500 es una compañía que opera internacionalmente. Por lo tanto, varias partes se aseguran de que Plus500 siempre cumpla con las reglas. Encuentre a continuación una descripción general de todos los supervisores que vigilan de cerca la confiabilidad de Plus500:
  • Plus500UK Ltd autorizado y regulado por la FCA (# 509909).
  • Plus500CY Ltd autorizado y regulado por CySEC (# 250/14).
  • Plus500SG Pte Ltd, licencia de MAS (# CMS100648-1) e IE Singapore (# PLUS / CBL / 2018).
  • Plus500AU Pty Ltd (ACN 153301681), licencia de: ASIC en Australia, AFSL # 417727, FMA en Nueva Zelanda, FSP # 486026; financiero autorizado en Sudáfrica, FSP # 47546
Plus500 es también una empresa pública. Plus500 cotiza en la bolsa de valores de Inglaterra. Otro indicador que demuestra que Plus500 es un corredor confiable. ¿Desea saber más sobre la confiabilidad de Plus500? ¡Por favor lea este artículo!

¿Está su dinero seguro en Plus500?

La seguridad y la fiabilidad son dos aspectos críticos en el mundo financiero. Nuestra reseña muestra claramente que Plus500 está fuerte acerca de estos dos aspectos. La fiabilidad y la seguridad son dos principios básicos porque Plus500 necesita cumplir con las estrictas normas y reglamentos de los supervisores. Cuando realiza un depósito en Plus500, el dinero se colocará en cuentas separadas. Plus500 nunca especulará con el dinero de los clientes. Si Plus500 se declara en quiebra, por lo tanto, nunca perderá el dinero en su cuenta. Plus500_dinero protection opiniones

Servicio al cliente en Plus500

El soporte de Plus500 uno de los puntos de opiniones moderados. Cuando tiene un problema, siempre se resolverá ... esa es la buena parte. Desafortunadamente, Plus500 solo ofrece soporte por correo o chat en vivo. Hablar con alguien en persona por teléfono sería bueno a veces. Cuando se trata de accesibilidad, Plus500, por lo tanto, aún podría mejorar. Obviamente, hemos verificado si nuestras preguntas fueron respondidas por la atención al cliente. El chat en vivo es realmente rápido. Solo toma unos segundos antes de que alguien responda su pregunta. Enviar un correo electrónico es menos efectivo. A veces pueden pasar algunos días antes de que obtenga una respuesta. No hace falta decir que en este caso la paciencia es claramente una virtud.

conclusión reseña Plus500

Plus500 es un buen corredor para negociar activamente, por ejemplo, acciones. Especialmente cuando el mercado es muy volátil, Plus500 es el lugar ideal para lograr buenos resultados. ¿Cuáles son las fortalezas de este corredor?
  • Plus500 ofrece una plataforma fácil de usar.
  • Plus500 está estrictamente supervisado por la FCA.
  • El dinero del cliente se ahorra en cuentas separadas.
  • El corredor Plus500 no tiene comisiones.
  • Se pueden negociar más de 2000 acciones diferentes.
  • La compañía tiene millones de clientes y transacciones.
Por lo tanto, recomendamos Plus500 en esta opiniones. ¿Le gustaría probar todas las posibilidades 100% sin riesgos con una demostración? Use el botón de abajo y abra una cuenta: Advertencia de riesgo: El 72% de los inversionistas minoristas pierde dinero a través del comercio de CFD. Por lo tanto, es de suma importancia considerar cuidadosamente si puede soportar el alto riesgo de pérdida.