eToro opiniones: pros y contras de este corredor

eToro es un corredor moderno que le permite invertir en acciones de múltiples maneras. eToro es el lugar ideal para comprar sus acciones sin comisiones y comerciar activamente a través de CFD. ¿Pero es eToro un corredor confiable? Esta opiniones extendida compartirá nuestras experiencias detalladas con el corredor eToro.

Reseña de conclusión general

eToro es un corredor con una amplia gama de posibilidades: puede comprar acciones sin comisiones y puede negociar activamente a través de CFD. Su software fácil de usar también le permite seguir a otros inversionistas. eToro es la elección perfecta para el inversionista que busca un corredor de valores social y completo.

En resumen: los pros

  • Sin costos fijos en acciones físicas
  • Software profesional y fácil de usar
  • Siga a otros inversionistas uno a uno
  • Parte confiable y regulada

En resumen: los contras

  • Las cuentas son solo en dólares
  • Costos al retirar dinero

Opiniones extendida de eToro

¿Le gustaría saber más sobre un determinado aspecto de eToro? Use los enlaces a continuación para navegar por la opiniones de eToro:

¿Qué posibilidades de inversión tiene en eToro?

eToro permite dos formas de invertir. Cubriremos ambos métodos en esta reseña completa de la plataforma.

Acciones físicas y compra de criptos

eToro podría usarse para comprar físicamente, por ejemplo, acciones y criptos. En ese caso, no utilice el apalancamiento y se convertirá en el propietario real de la seguridad. Una gran ventaja de este método de inversión es el hecho de que no pagará comisiones por sus inversiones. A diferencia de muchas otras partes, puede invertir en acciones, por ejemplo, sin costos adicionales. Invertir_en_eToro

Comercio activo en, por ejemplo, acciones

También puede optar por intercambiar activamente, por ejemplo, acciones o criptomonedas. El comercio activo significa que usted puede invertir tanto en el aumento como en la caída de los precios. Puede especular sobre la caída de los precios al  entrar en corto . Esto le permite tomar una posición adecuada y rentable cuando espera malas noticias. También tiene la posibilidad de utilizar el apalancamiento. Al utilizar el apalancamiento, no está invirtiendo directamente en la acción. Al utilizar el apalancamiento, invierte en un CFD sobre una acción. El apalancamiento le permite aumentar sus ganancias, pero posiblemente también sus pérdidas. Normalmente gana un euro con cada aumento de euro. Cuando aplique un apalancamiento de 5 a 1, ganará 5 euros por cada aumento de 1 euro. Por supuesto, esto puede funcionar en ambos sentidos. Con el apalancamiento, las pérdidas también pueden aumentar. Esta forma de invertir es más adecuada para el especulador que quiere vencer al mercado. Lo mejor de eToro es que tiene ambas opciones en una sola cuenta. En cualquier momento, puede elegir 'solo' comprar una acción a largo plazo o negociarla activamente. ¡Esta es sin duda una de las principales ventajas de eToro en nuestra reseña!

Abrir una cuenta

Abrir una cuenta en eToro es pan comido: en primera instancia, solo tiene que enviar información básica. A continuación, podrá probar ilimitadamente la plataforma eToro mediante una demostración. Una demostración    le permite comprar y vender acciones como si fuera el negocio real. Los resultados que logra son reales, la única diferencia es que aún no está invirtiendo dinero real. eToro abrir cuenta ¿Le gustaría invertir dinero real? Entonces es hora de cambiar a una cuenta real.

Depósito de fondos en eToro

Antes de invertir con dinero real en eToro, debe enviar información adicional. Cada agente confiable le pedirá que confirme su identidad. Se requiere confirmación de identidad para cumplir con las normas y reglamentos y garantizará que las personas, por ejemplo, no usen su cuenta para el lavado de dinero. Además, eToro le hará algunas preguntas bastante fáciles para determinar si tiene el conocimiento suficiente sobre los diferentes productos de inversión. Tan pronto como su cuenta haya sido confirmada, puede hacer su primer depósito. eToro permite depósitos desde $50 en adelante. Invertir pequeñas cantidades de dinero es, por lo tanto, perfectamente posible. Depositar dinero es posible a través de todos los métodos conocidos: PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito están disponibles dentro de la plataforma eToro.

El software eToro

Una parte importante de cada opiniones es el software del corredor. Naturalmente, hemos probado exhaustivamente todas las diferentes posibilidades para ayudarlo a determinar adecuadamente si invertir en eToro es lo suyo.

Software fácil de usar

El software eToro es extremadamente fácil de usar. Los desarrolladores de eToro claramente han dado su mejor oportunidad para desarrollar el software más fácil de usar posible. Todos los valores se pueden encontrar fácilmente en el software mediante la funcionalidad de búsqueda. Los íconos están creando una plataforma muy visual que te muestra instantáneamente en qué estás invirtiendo. También abrir una posición es pan comido. Simplemente busque la parte en cuestión, presione comprar y, con la velocidad de un rayo, ha abierto una posición. En general, ¡el software eToro obtiene muy buenos resultados en cuanto a facilidad de uso! invertir con eToro

Red social: 'comercio social'

Otra característica muy interesante, que nunca he visto antes, es la posibilidad de comercio social. El software eToro es un poco como Facebook. Puede comenzar una discusión sobre cualquier parte de la que quiera hablar, y notará que muchas personas proporcionarán sus comentarios al respecto. De esta manera, recibe valiosos aportes y comentarios que, por supuesto, son útiles. eToro social

Copytrader

No todos tenemos la misma experiencia de inversión y conocimiento. Algunas personas simplemente no tienen tiempo suficiente para invertir adecuadamente. Estas personas estarán contentas con la funcionalidad de copytrader. La funcionalidad de copytrader es una característica única que no se ve con muchos corredores. Con el clic de un ratón, puede seguir a un compañero inversionista. Luego, sus posiciones se copian automáticamente a su cuenta. Dentro de la plataforma puede ver todos los detalles y resultados del inversionista que considera seguir. Puede consultar la devolución a lo largo del tiempo y la devolución mensualmente. Dentro de la plataforma también puede encontrar la clase de riesgo del inversionista. Si es necesario, también puede comunicarse directamente con el comerciante que se ajusta perfectamente con el concepto de  trading social . Hay algunas características adicionales para proteger su cuenta. Por ejemplo, eToro le permite cerrar automáticamente su posición cuando un inversionista al que sigue tiene pérdidas significativas de repente. De esta manera, el sistema evitará un loco para hacer estallar su cuenta. Lo mejor de la función copytrader es el hecho de que esta característica se puede utilizar sin costo adicional. Cuando usted es un buen inversionista, incluso puede ganar algo de dinero extra compartiendo sus operaciones. eToro copiar gente

CopyPortfolios

Distribuir sus inversiones es un aspecto importante dentro del mundo de las inversiones. Al distribuir sus inversiones de manera inteligente, los riesgos vinculados a sus inversiones disminuirán significativamente. Por lo tanto, eToro le permite seguir portafolios. Un portafolio puede, por ejemplo, consistir en una canasta de acciones en un sector determinado. Otros portafolios consisten en múltiples inversionistas que siguen una determinada estrategia. CopyPortfolio es otra funcionalidad de eToro para automatizar sus inversiones. Creemos firmemente en la filosofía de "cuantas más opciones, mejor" y, por lo tanto, esta amplia gama de opciones es un gran profesional dentro de la opiniones de eToro.

eToro mercados

Gráficos y análisis técnico

Otro punto fuerte de eToro son los gráficos. El software le permite agregar fácilmente varios indicadores técnicos que pueden ayudarlo a tomar una decisión. Piense, por ejemplo, en los indicadores de nivel horizontal que lo ayudan a determinar el momento perfecto para comprar o vender una acción. Indicador-técnico en-eToro

Información de antecedentes:

Otro punto fuerte dentro de nuestra reseña es el hecho de que puede solicitar una gran cantidad de información de antecedentes. Muchos oficios compartidos vienen con un análisis escrito. También puede consultar hechos y cifras importantes sobre la empresa. Además, puede leer los sentimientos y sentimientos generales de eToro sobre la compañía y puede hacerse una idea de la cantidad de personas que compran o venden la acción. Toda esta información de fondo se puede utilizar para tomar sus propias decisiones de inversión.

Costos de inversión en eToro

Cada empresa necesita ganar dinero. eToro no es diferente. Pero, ¿cómo eToro gana dinero? ¿Son razonables las tarifas utilizadas por eToro? Este capítulo de costos de la opiniones le informará sobre los costos relacionados con la inversión en eToro.

Costos de compra de acciones físicas

Comprar acciones físicas es totalmente sin comisión. Esto es bastante excepcional: la mayoría de los corredores cobran costos de transacción fijos por acción. Por lo tanto, comprar acciones sin comisión puede ser bastante atractivo para las personas que desean abrir una posición invirtiendo solo una pequeña cantidad de dinero. Una estrategia que a menudo es imposible para muchos corredores tradicionales ya que los costos de transacción quitan una gran parte de su devolución. Usted paga el llamado spread. El spread es la diferencia entre la oferta y el precio de venta. Cada corredor cobra un spread, por lo que no se puede evitar. Sin embargo, los spreads pueden diferir de un corredor a otro. En nuestra experiencia, los spreads de eToro son un poco más altos en comparación con otros corredores. Sin embargo, el aspecto de trading sin comisiones hace que comprar acciones a través de eToro a menudo sea aún más barato. Solo cuando considere comprar acciones con cantidades sustanciales de dinero, otro corredor puede ser una mejor opción. En general, los costos de comprar acciones en eToro son favorables. Esta posición favorable se logra gracias a la falta de costos fijos. Otro punto fuerte e importante dentro de nuestra reseña.

Costos de negociación de acciones

Si decide utilizar el apalancamiento mientras invierte o si tiene existencias cortas, tendrá que considerar costos adicionales. En este caso particular, pide prestado algo de dinero del corredor. Similar a pedir prestado dinero de un banco, tendrá que pagar los costos de transacción. En eToro estos costos de transacción son del 0,09%. También tendrá que lidiar con los costos de financiamiento. Si su posición aún está abierta durante la noche, paga una tasa de interés sobre ella. Puede calcular los costos de financiamiento dividiendo la tasa de interés entre 365. Sin embargo, el valor absoluto que tiene que pagar por día a menudo seguirá siendo aceptable. Sin embargo, es importante recordar que invertir con apalancamiento le costará un brazo y una pierna a largo plazo. Por lo tanto, solo use el apalancamiento para inversiones a corto plazo.

Costos de intercambio de monedas

Las cuentas de eToro se muestran en dólares y desafortunadamente es imposible abrir una cuenta en otra moneda. Tanto al retirar como al depositar dinero, eToro cobra costos por el intercambio de otras monedas por dólares. Los costos de cambio son de 50 pips o 0,0005 centavos por moneda extranjera. Cuando deposita y retira nuevamente la misma cantidad, los costos son aproximadamente del uno por ciento. Este es sin duda un punto débil dentro de nuestra reseña. Después de todo, está perdiendo algo de dinero inmediatamente debido a los costos de cambio. Una pérdida que podría haberse evitado. Algunos otros corredores en línea, por ejemplo, como Plus500 o Markets, no cobran estos costos porque puede abrir una cuenta en una moneda extranjera. Sin embargo, si planea comerciar con dólares, esto no es un problema. Tener una cuenta en dólares podría ser algo bueno, incluso cuando su país usa otra moneda. Este es especialmente el caso cuando planea negociar acciones estadounidenses. Evitaría cambiar dólares por euros una y otra vez, ahorrándole una cantidad significativa de dinero que puede usar para invertir. Entonces, tener que abrir una cuenta obligatoria en dólares no es necesariamente desventajoso. Si esto es una desventaja depende de los valores en los que planea invertir.

Otros costos

Un punto débil dentro de nuestra reseña es el hecho de que eToro le cobra costos adicionales al retirar dinero. eToro es uno de los únicos corredores que aplica esta política. No importa qué cantidad retire, siempre paga una tarifa de $5 en eToro. Cuando solo invierte $50, esto es, por supuesto, un costo adicional enorme. Por lo tanto, esperamos que eToro elimine estos costos ridículamente altos más temprano que tarde.

¿Qué tan confiable es eToro?

Un aspecto crucial cuando se habla de corredores es, por supuesto, su fiabilidad. En este capítulo verificaremos si es seguro depositar su dinero en una cuenta de eToro.

Sobre la empresa

eToro es un corredor israelí grande y conocido establecido en 2007. eToro sirve a clientes en todo el mundo. Incluso es uno de los pocos corredores que acepta clientes estadounidenses. Hoy en día la compañía tiene alrededor de 10 millones de clientes. Dado el tamaño de la empresa, es probable que eToro continúe existiendo durante mucho tiempo.

¿Es seguro depositar su dinero en una cuenta de eToro?

En nuestra experiencia, depositar dinero en una cuenta de eToro es seguro. Debido a que el dinero de los clientes se deposita en cuentas separadas, su dinero estará incluso seguro en caso de quiebra. Esto también significa que la gente de eToro no utilizará su dinero depositado para invertir. Además, ambos hemos probado retirar y depositar dinero y en ambos casos no sucedió nada anormal o sospechoso en eToro. ¡Retirar dinero en eToro en un abrir y cerrar de ojos!

Fiabilidad eToro

Otra prueba de fiabilidad es el hecho de que eToro tiene todas las regulaciones y licencias requeridas. eToro está, por ejemplo, regulado por CySEC en Chipre y por FCA. Un corredor no puede ser regulado si no se adhiere y cumple con un conjunto de reglas y regulaciones. Todos estos son fuertes indicios de que eToro es un corredor confiable.

Servicio al cliente eToro

El servicio al cliente de eToro es fácilmente accesible a través del chat en vivo. Puede hacer sus preguntas en su lengua materna, lo que facilita y agiliza la resolución de problemas. El envío de entradas también es una opción, pero no una preferida porque lleva más tiempo. El servicio al cliente de eToro parece ser confiable y receptivo.

¿Cómo gana dinero eToro?

Según algunas personas, eToro debe ser una estafa. Se preguntan cómo un corredor puede mantenerse en funcionamiento cuando la compra de acciones se ofrece de forma gratuita. Lógicamente, un corredor tiene otras formas de ganar dinero. Tomemos, por ejemplo, invertir con apalancamiento mediante el cual eToro gana dinero gracias a los costos de financiamiento. Este capítulo le informará sobre las formas en que eToro gana dinero.

Conclusión: ¿qué tan confiable es este corredor?

eToro parece ser un corredor muy confiable. eToro al menos no es una estafa o un corredor fraudulento. eToro es un lugar seguro para depositar su dinero y comenzar a invertir.

 ¿Qué inversiones se pueden hacer en eToro?  (tipos de inversión)

eToro ofrece una amplia gama de oportunidades de inversión en seguridad. Entre otras cosas en las que puede invertir:
  • Cientos de acciones internacionales.
  • Productos básicos como el petróleo y el oro.
  • Diferentes fondos indexados
  • Monedas como euros y dólares.
  • Criptomonedas como Bitcoin y Ripple
La amplia gama de valores en eToro es un punto fuerte. La posibilidad de que desee invertir en algo que no está disponible en eToro es muy pequeña.

eToro manual

Este breve manual de eToro le explicará cómo vender o comprar una acción a través de esta plataforma. Antes de abrir una posición, primero debe determinar la seguridad que desea comprar o vender. Mediante su funcionalidad de búsqueda, puede navegar fácilmente a la seguridad en la que desea invertir. Seleccione el valor para ir a la siguiente pantalla: órdenes eToro

1 compra o venta

Puede elegir comprar o vender un valor. Cuando usted compra un valor, usted está esperando un aumento de precio y usted logrará un resultado positivo cuando el precio realmente aumenta. Cuando vende un valor, está esperando una caída del precio y logrará un resultado positivo cuando el precio realmente caiga.

2 cantidad

Este es el lugar donde usted indica la cantidad que desea gastar en la compra o venta de acciones. Cuando elige un importe, que es superior al importe de su cuenta, usa el apalancamiento. Cuando no hace esto, está comprando físicamente el valor sin usar un CFD.

3 stop loss

Un stop loss es un nivel de precio en el que usted determina comprar o vender automáticamente el valor. Siempre aconsejamos a la gente que use un stop loss. De esta manera evitará perder toda su inversión en una sola inversión.

4 apalancamiento

El apalancamiento que aplique se puede consultar aquí. Cuando no se utiliza el apalancamiento, usted está comprando físicamente la acción o la criptomoneda. Cuando utiliza el apalancamiento, utiliza un CFD.

5 operación u orden

Aquí puede elegir realizar una orden en lugar de operar directamente. Una orden le permite abrir automáticamente una posición a un precio determinado. De esta manera puede automatizar su estrategia de inversión y no tiene que mirar constantemente la pantalla de su ordenador.

eToro club: la lealtad es recompensada

Cuando deposite una gran cantidad, obtendrá beneficios adicionales. El club eToro puede compararse en cierta medida con el programa de viajero frecuente de su aerolínea favorita. Hay 5 niveles de recompensa por los cuales los primeros beneficios se reciben con depósitos a partir de $5000. Los beneficios y privilegios pueden sumar considerablemente. Los niveles más altos, por ejemplo, le dan acceso a deportes exclusivos y eventos de gala. En los niveles inferiores recibirá descuentos significativos para el cambio de divisas.

Advertencia de riesgo invertir en eToro

eToro le permite invertir en una amplia gama de diferentes valores. Piense en acciones y criptomonedas. También es posible operar CFD. Los CFD son asuntos complejos y vienen, debido al uso del apalancamiento, con un alto riesgo de perder dinero. 62% de los inversionistas privados están perdiendo dinero al operar CFD con este proveedor. Asegúrese de conocer los entres y otros CFD y considere cuidadosamente si puede permitirse el alto riesgo de pérdida de dinero. El retorno de los resultados de la inversión pasado no es garantía de resultados futuros. Producto de inversión no regulado (CFD) muy volátil. No hay protección de la UE para los inversionistas. Este contenido se pone a disposición únicamente con fines educativos y no con el fin de proporcionar asesoramiento de inversión.

Las principales ventajas de eToro

  • La plataforma social ofrece posibilidades extra y únicas
  • eToro permite invertir en una amplia gama de acciones
  • Posibilidad gratuita de copiar a otros inversionistas
  • El software eToro es extremadamente fácil de usar.
  • eToro es una parte regulada y confiable
  • Un servicio de atención al cliente receptivo y servicial
  • Compra libre de comisiones de acciones y criptos
 Haga clic aquí para abrir instantáneamente una cuenta gratuita (demo) >>