Comprar acciones de Alipay (2024): ¿Es posible invertir en Alipay?

Alipay es el servicio de pago más grande de China. Por lo tanto, puede resultarle inteligente invertir en Alipay comprando y vendiendo sus acciones. En este artículo, usted puede leer cómo invertir en acciones de Alipay.

¿Cómo se pueden comprar acciones de Alipay?

Al momento de escribir, Alipay sigue siendo parte de Alibaba. Sin embargo, el gobierno chino planea separar Alipay de Alibaba. Usted puede invertir en Alipay a través de los siguientes corredores de bolsa:

BrokersBeneficiosRegistro
Plus500¡Especule con CFDs sobre la alzas & y bajas de los precios Alipay! Servicio CFD. Su capital está en riesgo. No aplicable para clientes de la UE.
Avatrade¡Especule sobre las alzas y bajas de los precios de Alipay con una demo gratuita!

Cuando usted compra acciones de Alibaba, es importante examinar también sus otros negocios. Después de todo, además de los resultados de Alipay, estos también determinarán el rendimiento de los precios.

¿Cuáles son los puntos fuertes de las acciones de Alipay?

  • Colaboraciones con socios: Alipay trabaja con varios socios, lo que le permite a la empresa atraer a un número cada vez mayor de clientes. Varios bancos y comercios promocionan las opciones de pago de Alipay.
  • Posición dominante en China: Alipay procesa más del 50% del tráfico de pagos en línea y también se beneficia del floreciente sector del comercio electrónico del país.
  • Productos financieros: Alipay es más que un simple proveedor de pagos. Por ejemplo, usted también puede comprar un seguro o pedir dinero prestado con Alipay.
  • Rentable: a diferencia de muchas otras empresas tecnológicas chinas, Alipay es rentable.

¿Cuáles son los riesgos de invertir en Alipay?

  • Regulación gubernamental: el gobierno chino no es fanático del sector fintech y restringe el crecimiento de Alipay.
  • Competencia: la competencia por el procesamiento de pagos en línea también es muy intensa en China. Tencent es un competidor formidable, y cada vez más bancos también están introduciendo sus aplicaciones.
  • Alcance limitado: Alipay genera casi todos sus ingresos en China, lo que hace que la empresa dependa en gran medida de la evolución económica y política de este mercado.
  • Nicho específico: Alipay solo gana dinero ofreciendo servicios financieros. Cuando a este nicho no le va bien, la acción puede tener un desempeño deficiente.

Acerca de Alipay

Alipay es un procesador de pagos chino fundado en 2004 por Alibaba Group. La empresa tiene su sede en Hangzhou.

Desde entonces, Alipay se ha convertido en un proveedor financiero integral. Además de los pagos, la empresa ofrece inversiones y servicios de seguros.

¿Saldrá Alipay a la bolsa?

Existe una buena posibilidad de que Alipay se separe de Alibaba y se haga pública en el futuro. Esto se debe a que el gobierno chino quiere dividir estas empresas. Con 700 millones de usuarios mensuales, Alipay podría ser una inversión interesante para usted.

¿Cómo puedes comprar acciones de Alipay?

  • Paso 1: abra una cuenta con un corredor de bolsa confiable.
  • Paso 2: deposite dinero en su cuenta de acciones desde su cuenta bancaria.
  • Paso 3: seleccione Alipay dentro del software comercial.
  • Paso 4: introduzca la cantidad que desea invertir y pulse comprar.

¿Se deberían comprar acciones de Alipay o no?

Comprar acciones de Alipay puede ser una decisión inteligente: debido a la posición dominante de la empresa en el mercado chino, Alipay genera muchos ingresos. Al mismo tiempo, es importante considerar los mayores riesgos. La competencia en China está creciendo y el gobierno chino está tomando cada vez más medidas enérgicas contra las empresas que tienen una «posición de monopolio». Por lo tanto, es esencial que usted estudie cuidadosamente los riesgos al considerar una inversión en acciones de Alipay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *