Invertir en Bitcoin Gold: ¿debería comprarlo?

Bitcoin Gold es la división más reciente de la Bitcoin . Anteriormente vimos una división de Bitcoin y Bitcoin Cash. En este artículo, analizamos ampliamente qué es exactamente el Bitcoin Gold. También verá inmediatamente cómo puede beneficiarse de las inversiones en el nuevo Bitcoin Gold.

¿Qué es el Bitcoin Gold en resumen?

Bitcoin Gold como tenedor Un tenedor es una llamada división del Bitcoin original y surge cuando hay desacuerdo sobre un aspecto técnico de la moneda. Bitcoin Gold afirma ser una versión mejorada del Bitcoin. El objetivo principal de Bitcoin Oro es descentralizar la moneda de nuevo. Los fundadores afirman que se necesita demasiada potencia informática para obtener un Bitcoin. Como resultado, ya no es posible que una persona normal obtenga Bitcoins mineríando con computadoras. El sistema Bitcoin Gold debería hacer que el sistema sea más democrático.

¿Cómo se puede invertir en Bitcoin Cash?

Al igual que cualquier criptomoneda, el Bitcoin Gold es muy volátil. Si usted puede manejar esto, el Bitcoin Oro puede ofrecer oportunidades interesantes y rentables. Puede operar en esta moneda con un corredor en línea. Con un bróker en línea, tiene las dos opciones siguientes:
  • Comprar: usted gana dinero cuando el precio de la criptomoneda aumenta
  • Corto: usted gana dinero cuando el precio de la criptomoneda disminuye
Como se puede ver, como un inversionista en, por ejemplo, el Bitcoin Oro, usted tiene dos opciones. Esto le permite beneficiarse tanto de aumentos y de disminuciones en el precio. Esto es muy atractivo, ya que el precio a veces disminuye y aumenta decenas de puntos porcentuales en un día. Usted puede tomar ventaja de esto muy bien tomando la decisión correcta.

 Haga clic aquí para ver una visión general de los corredores >>

Bitcoin Gold logo

¿Cómo puede invertir en criptomonedas?

Es importante darse cuenta de que las criptomonedas como el Bitcoin Gold tienen  un aumento de  riesgo. Las acciones generalmente se mueven sólo en una medida limitada. Esto es diferente de Bitcoin Gold. Por lo tanto, es importante invertir sólo dinero que realmente se puede perder. No debe tener miedo de perder dinero. Además de estas pérdidas potenciales, por supuesto, también hay mayores rendimientos potenciales. Cuando se trata de una criptomoneda como el Bitcoin Gold, La investigación es importante. La moneda reacciona fuertemente a ciertos eventos. Si sale la noticia, por ejemplo, de que la seguridad no funciona correctamente, el precio caerá bruscamente. Puede responder a esto por que se abre un cortocircuito en el momento adecuado. Cuando luego piensa que la parte inferior está a la vista, entonces puede comprar la moneda de nuevo. De esta manera usted puede beneficiarse tanto de la disminución como del aumento.

Otros datos de interés técnico:

El fundador de Bitcoin Gold es Jack Liao que lanzó el tenedor duro de Bitcoin. El objetivo del Bitcoin Gold es eventualmente llegar a ser mejor que el Bitcoin. Optó por un algoritmo especial con resistencia a ASIC. Un ASIC está especialmente diseñado para una tarea. Por lo tanto, ASIC se utiliza a menudo cuando se extrae el Bitcoin. En Bitcoin Gold, sin embargo, no se puede utilizar.

Comprando Bitcoin

Bitcoin Gold Si usted tiene mucha confianza en el Bitcoin Gold, por supuesto puede comprar. Comprar Bitcoin Gold es más arriesgado que operar en él. Por el momento el futuro de Bitcoin Gold sigue siendo incierto. Tanto el Bitcoin Cash como el Bitcoin Gold cayeron significativamente en valor después del lanzamiento. Por lo tanto, es cuestionable si estas monedas jugarán en última instancia un papel significativo en el mercado de criptomonedas. Además de los aspectos técnicos, esto dependerá principalmente de los aspectos de marketing. Después de todo, la moneda debe ponerse en el mercado al igual que con una acción de salida a bolsa. El soporte es muy importante. Sólo si la moneda es finalmente aceptada como pago asumirá un papel significativo.

Introducción a Bitcoin Gold de inmediato

¿Quiere empezar a operar inmediatamente en Bitcoin Gold y otras criptomonedas? A continuación, es prudente practicar primero con una demo! El corredor más completo donde se puede invertir en criptomonedas es actualmente Plus500. Haga clic aquí para abrir una cuenta gratuita con Plus500  y descubrir las posibilidades de invertir en Bitcoin Gold.