Invertir en Ethereum o éter

Las criptomonedas  están en auge. Además de la bitcoin hay más y más monedas digitales con las que se puede ganar dinero. Un ejemplo de otra moneda digital exitosa en la que puede invertir es Ethereum o Ether. En este artículo se puede leer cómo se puede invertir en Ethereum y también vemos cómo el éter difiere de, por ejemplo, el bitcoin.

¿Dónde y cómo puede invertir en Ethereum?

Cuando invierte en Ethereum tiene dos opciones. Usted puede decidir invertir activamente en el precio de Ethereum. Llámenos a este método de inversión comercial. También puede decidir comprar el Bitcoin como una inversión a largo plazo. En esta sección discutiremos ambos métodos.

Trading en Ethereum: inversión a corto plazo

Si desea aprovechar todas las fluctuaciones, una opción es especular sobre el precio del éter. Las monedas Ethereum son muy volátiles y como inversionista puede beneficiarse de esto. Obviamente es posible obtener un beneficio cuando el precio del éter sube, pero ¿sabías que también es posible hacer esto cuando el precio baja? Esto sucede regularmente y al ir en corto con un corredor en línea también puede beneficiarse de estos movimientos de precios. Un buen corredor donde se puede operar CFD en el éter esPlus500. Con Plus500 puedes crear fácilmente una cuenta gratuita (demo) con la que podrás probar las posibilidades. Usando el software en línea es posible comprar y vender CFD éter con un clic del ratón, lo que le permite atrapar todos los movimientos de precios. Haga clic aquí para probar el trading en CFD Ethereum en Plus500: Comercio Ethereum Plus500

Compra a largo plazo

Al igual que el bitcoin, el ether también ha aumentado considerablemente. Si hubieras comprado ether cuando acaba de lanzarlo, te habrías convertido en millonario. ¡El precio se ha duplicado! Incluso ahora la moneda todavía tiene potencial en el largo plazo. Más tarde entramos en más detalles sobre lo que hace que Ethereum sea único, pero estas características únicas hacen posible que el precio del éter aumente. Sin embargo, es importante comprar el éter en el momento adecuado. Por lo tanto, no vaya ciegamente a un sitio web para comprar éteres. El precio es muy volátil y por lo tanto es prudente hacer primero un buen análisis de precios. Haga un plan como lo haría con una inversión más tradicional, para que pueda maximizar el beneficio potencial! Pero, ¿cuál es el mejor lugar para comprar Ethereum físico? Un partido internacional decente para comprar Ethereum es eToro. Al crear fácilmente una cuenta en su sitio web, puede comenzar inmediatamente a comprar y vender criptomonedas. Utilice el botón de abajo para abrir una cuenta demo gratuita con Plus500: comprar Ethereum eToro

¿Qué es Ethereum? Más que una moneda..

Las personas que consideran Ethereum como sólo una moneda debe pensar dos veces! El ether es más que una moneda. El lado único de la historia de éter es que esta criptomoneda se puede utilizar como un sistema en el que varias cosas se pueden programar. Tanto Ethereum como el bitcoin utilizan la tecnología blockchain. Ethereum tiene la posibilidad de ejecutar aplicaciones en la nube. Estas aplicaciones se pueden proteger contra la manipulación. Por lo tanto, Ethereum se puede utilizar, por ejemplo, para crear un contrato de una manera segura e inteligente. Hoy en día sigue siendo un proceso utópico, pero un día podrían ser abogados que utilizarán la tecnología Ethereum para crear, por ejemplo, sus contratos. Por lo tanto, Ethereum tiene una buena oportunidad de igualar bitcoin en el futuro y eso es, por supuesto, una buena noticia para los inversionistas que buscan ganancias. ¿Cree que es buena idea invertir en Ethereum ahora? inversión etérea

¿Cuáles son las ventajas de invertir en Ethereum?

Al no invertir todo su dinero en Bitcoin, reducirá el riesgo de su billetera criptomoneda en general. Debido a que Ethereum es una criptomoneda mundialmente conocida, los especuladores no dudan en invertir parte de su dinero en éter cuando se transmiten mensajes de noticias positivos. Esto hará posible generar un buen beneficio mediante el comercio en Ethereum. Otra gran ventaja de Ethereum es el hecho de que es una moneda muy flexible. Por ejemplo, es posible utilizar otras criptomonedas en la cadena de bloques Ethereum. La única desventaja posible vinculada a esta posibilidad es el riesgo de que esto reduzca seriamente la velocidad de la red. Las funcionalidades adicionales son una gran ventaja de Ethereum en comparación con el bitcoin. Algunas personas creen que ya no necesitaremos abogados y notarios en el futuro, gracias a la existencia de Ethereum. Aunque todavía no estamos en una situación así, todavía hay una gran posibilidad de que Ethereum vaya a desempeñar un papel más importante en el futuro.

 ¿Cuáles son los riesgos de invertir en acciones?

Al igual que muchos otros criptomonedas, el Ethereum es muy volátil. Usted puede perder fácilmente el diez por ciento en un día. Invertir en Ethereum, por lo tanto, toma nervios de acero. Además, es muy importante elaborar un plan claro. Los inversionistas que entran fácilmente en pánico deben evitar invertir en Ethereum. Otro riesgo de Ethereum es la feroz competencia. Hoy en día el éter es tan grande porque fueron los primeros en ofrecer ciertas funcionalidades. Sin embargo, existen mejores alternativas y es probablemente sólo cuestión de tiempo antes de que estas monedas rebasen a Ethereum. Invertir en Ethereum, por lo tanto, también significa estar siempre atento a la competencia. ethereum invest

¿Qué hace que los ethers sean únicos?

Si usted está tratando de comparar Ethereum con el bitcoin, usted está cometiendo un error. Claro, ambas son monedas digitales, pero todavía hay diferencias significativas. Una ventaja importante de Ethereum es que los ethers son más fáciles de usar para todo tipo de proyectos. Donde  bitcoins  y litecoins se utilizan principalmente como moneda, puede hacer todo tipo de cosas con el éter. ¿Sabía, por ejemplo, que puede emitir acciones con éteres o establecer un sistema político? El ether también es muy útil para redactar un contrato. Los ethers son de hecho no mutables, lo que significa que el contenido del contrato ya no se puede cambiar. Ni siquiera el programador puede llegar allí. Esto hace a ether extra fuerte contra los piratas informáticos maliciosos. Este potencial hace posible que el precio de los éteres aumente aún más.

Invertir en la estrategia Ethereum

Usted podría elegir comprar éter al azar. Sin embargo, este no es nuestro enfoque preferido para comprar esta criptomoneda. En general, hay 3 maneras que podría utilizar para invertir en Ethereum:
  • Usted compra Ethereum a largo plazo
  • Intenta especular sobre un aumento de precio
  • Intenta especular sobre una caída de precios
Cuando usted decide invertir en Ethereum para el largo plazo, es importante analizar cuidadosamente e investigar el mercado de criptografía más amplio. El precio del éter a menudo se mueve junto con el precio de otras criptomonedas. Además, es importante seguir los últimos avances y noticias sobre el éter. ¿Otra moneda se está apoderando gradualmente de la posición dominante de Ethereum? Entonces, tal vez sea mejor posponer la compra de la moneda. Si decide comprar el Ethereum, es esencial elegir el momento adecuado para intervenir. En general, el momento adecuado para comprar éter es comprar la caída. La estrategia alternativa se centra más en la especulación. Por ejemplo, mediante un análisis técnico, puede intentar entrar o salir en el momento adecuado. Además, también es posible comprar o vender éter en función de las últimas noticias. Sea cual sea la estrategia que elija para invertir en éter, siempre es importante gestionar cuidadosamente y considerar sus riesgos. Por ejemplo, podría hacerlo tomando una pérdida automática a un precio determinado.

Tipo de Cambio de Ethereum

Por supuesto, es importante poder mirar el último precio del éter. A continuación se puede ver el valor de Ethereum. También es posible comprar ethers CFD directamente a través de los botones de compra y venta.