Cómo comprar acciones de GameStop (2024): invertir en Gamestop

¿Estás considerando invertir en acciones de GameStop ? GameStop se dio a conocer como un memestock, pero ¿todavía es sabio comprar acciones de GameStop? En este artículo, puedes leer un análisis extenso + puedes consultar el último precio de la acción.

¿Cómo comprar acciones de GameStop?

¿Tienes curiosidad por saber qué brokers puedes comprar acciones de GameStop? En el resumen de abajo, puedes ver qué brokers ofrecen acciones de Gamestop:

BrokersBeneficiosRegistro
Plus500¡Especule con CFDs sobre la alzas & y bajas de los precios Gamestop! Servicio CFD. Su capital está en riesgo. No aplicable para clientes de la UE.
Avatrade¡Especule sobre las alzas y bajas de los precios de Gamestop con una demo gratuita!

En el pasado, la negociación en acciones de GameStop se detuvo regularmente. Por ejemplo, Robinhood hizo imposible para los usuarios comprar acciones de Gamestop. Esto demuestra cuán importante es elegir un broker confiable al invertir en acciones.

¿Cuál es el precio actual de las acciones de GameStop?

¿Tienes curiosidad por el precio actual de las acciones de GameStop? En el gráfico de abajo, puedes ver cómo se desempeñan las acciones de GameStop. Con los botones de compra y venta, puedes empezar a negociar acciones de GameStop directamente.

Datos de la empresa GameStop

A continuación, puedes encontrar los datos más importantes de la empresa GameStop.

Análisis de GameStop

Antes de decidir si comprar o vender GameStop, es esencial analizar a fondo la acción. En el resumen de abajo, puedes ver cómo ha rendido GameStop en el período pasado.

Precios de las acciones de los últimos 5 días

En la tabla de abajo, puedes ver los precios de las acciones de GameStop de los últimos 5 días:

¿Qué hará el precio de GameStop en 2024?

¿Curioso por lo que los analistas piensan que GameStop hará en 2024 y los años siguientes? Hemos combinado las predicciones de los analistas con datos de Alpha Vantage. Recuerda que este número es solo una predicción sobre la tendencia de precios de GameStop y que esta predicción no tiene que hacerse realidad.

¿Cuáles son las mayores oportunidades al invertir en acciones de GameStop?

  • Hype: Los inversores que han obtenido buenos resultados con inversiones en GameStop han seguido de cerca el hype. Los inversores de Reddit influyen fuertemente en el precio.
  • Marca reconocida: GameStop es una marca reconocible en la industria de los videojuegos.
  • Productos diversos: GameStop ofrece varios productos de juegos, incluidos juegos y consolas usadas.
  • Expansiones: GameStop puede expandirse a nuevos mercados y mejorar sus resultados.

¿Qué riesgos debes considerar al comprar acciones de GameStop?

  • Dependencia de tiendas físicas: GameStop depende de tiendas físicas, mientras cada vez más personas compran en línea.
  • Competencia: GameStop enfrenta una intensa competencia de otros minoristas de videojuegos (en línea). Además, cada vez más personas compran sus juegos directamente de manera digital a través de plataformas como Steam y Epic Games.
  • Volatilidad: el precio de la acción de GameStop es muy volátil porque se ha convertido en una acción meme.
  • Innovación limitada: GameStop está luchando por construir una presencia digital.

¿Cuáles son los mayores competidores de GameStop?

La explosión de GameStop en 2021

La mayoría de las personas conocen a GameStop principalmente porque la compañía se disparó en valor en los mercados de valores en un período muy corto de tiempo. Esto ocurrió en enero de 2021, cuando los pequeños inversores continuaron comprando acciones de GameStop.

Los usuarios en Twitter y Reddit descubrieron que los fondos de cobertura habían acumulado grandes posiciones en corto. Decidieron colectivamente comprar grandes cantidades de acciones de GameStop. Como resultado, los fondos de cobertura estaban obligados a recomprar las acciones y ocurrió un short squeeze.

El precio de la acción luego subió de $20 a $480 en un corto período de tiempo. El precio de la acción finalmente disminuyó, en parte porque muchos corredores bloquearon la negociación en la acción. En última instancia, la situación en torno a la acción de GameStop mostró cuánto poder pueden tener los inversores minoristas cuando se unen.

¿Cómo invertir en acciones de GameStop?

  1. Primero, abre una cuenta con un broker de acciones confiable.
  2. Deposita dinero en tu cuenta de broker.
  3. Selecciona la acción de GameStop e ingresa la cantidad que deseas invertir.
  4. Presiona comprar para enviar la orden al mercado de valores.
  5. Evalúa regularmente tu inversión.

Sobre la empresa GameStop

GameStop es una cadena minorista estadounidense en el campo de los videojuegos y otras formas de electrónica de consumo. Gamestop también vende mercancía de juegos famosos. La compañía fue fundada en Grapevine, Texas y tiene sucursales en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y algunos países de Europa.

GameStop vende principalmente consolas y videojuegos de los principales proveedores como Xbox, PlayStation y Nintendo. Venden sus productos desde casi 5,900 tiendas en todo el mundo, algunas de las cuales consisten en subsidiarias como Micromania, EB Games y ThickGeek. GameStop también ofrece juegos y mercancías a través de canales en línea.

GameStop como una empresa que cotiza en bolsa

GameStop tiene una larga historia en el mercado de valores. La compañía fue fundada en 1984 y ha estado haciendo negocios en el mercado de valores desde 1988. En ese momento, la compañía todavía era conocida bajo el nombre de Babbage’s.

Solo cuando los fundadores de la compañía comenzaron a adquirir otras empresas en electrónica de consumo y entretenimiento, el nombre se cambió a GameStop en 1999. La compañía ha adquirido regularmente otras tiendas durante su existencia.

¿El valor de GameStop aumentará significativamente de nuevo?

El enorme aumento en el precio de las acciones de GameStop no se sostuvo. Un mes después de alcanzar su precio más alto, el precio de la acción ya había bajado significativamente. La posibilidad de que el precio de las acciones de GameStop alcance un nivel igualmente alto de nuevo es pequeña.

A largo plazo, las acciones se valoran en función de su rendimiento. Si quieres invertir en acciones de GameStop, se recomienda verificar los últimos resultados empresariales.

¿Deberías comprar acciones de GameStop?

Es cuestionable si GameStop es una inversión a largo plazo interesante. La mayoría de las ganancias de GameStop provienen de sus tiendas físicas. Sin embargo, la tendencia ha sido clara durante años; la gente cada vez compra más sus juegos en línea a través de un servicio como Steam.

GameStop está luchando por fortalecer su presencia digital. Por lo tanto, es cuestionable si GameStop puede competir con sus competidores. Por lo tanto, se recomienda estudiar cuidadosamente los resultados empresariales antes de comprar acciones de GameStop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *