Bolsa de Valores de Brasil – horarios de apertura y cierre (2023)

¿Tienes curiosidad acerca de los horarios de apertura de la Bolsa de Valores de Brasil? ¿Quieres saber cuándo puedes invertir en el Ibovespa? ¡Entonces estás en el lugar correcto! En esta página, puedes descubrir en qué días la Bolsa de Valores de Brasil está abierta y cerrada.

Consejo: ¿Quieres probar a invertir en Brasil? Abre una cuenta demo gratuita con eToro:

Su capital está en riesgo. Se aplican otras tarifas. Para obtener más información, visite etoro.com/trading/feesSu capital está en riesgo. Se aplican otras tarifas. Para obtener más información, visite etoro.com/trading/fees

¿Cuáles son los horarios de apertura y cierre de la bolsa de valores de Brasil?

A continuación, puedes encontrar el horario de apertura local, así como el horario de cierre de la Bolsa de Valores de Brasil:

  • La Bolsa de Valores de Brasil abre de 10:00 a 17:30 hora local.
  • La Bolsa de Valores de Brasil abre de ##T|13:00## a ##T|20:00## hora local.

Brasil sigue siendo una economía emergente, lo que significa que los precios de las empresas aún pueden crecer considerablemente. La Bolsa de Valores de Brasil no abre los fines de semana.

¿En qué días estará cerrada la Bolsa de Valores de Brasil en 2023?

En días festivos especiales, la Bolsa de Valores de Brasil puede estar cerrada. ¿Quieres saber en qué día cierra la Bovespa? En la tabla siguiente, puedes ver cuándo cierra la bolsa de valores:

FechaFestivo BancarioHorario de Apertura
20 & 21 de FebreroCarnavalCerrado
22 de FebreroMiércoles de Ceniza1:00 to 4:55
10 de AbrilViernes SantoCerrado
21 de AbrilDía de TiradentesCerrado
1 de MayoDía del TrabajoCerrado
8 de JunioDía del Corpus ChristiCerrado
7 de SeptiembreDía de la IndependenciaCerrado
12 de OctubreDía de Nuestra Señora de AparecidaCerrado
2 de NoviembreDía de los MuertosCerrado
15 de NoviembreDía de la RepublicaCerrado
25 de DiciembreNavidadCerrado
29 de DiciembreMercado de vacacionesCerrado

Como puedes ver, hay bastantes días especiales en los que la Bolsa de Valores de Brasil está cerrada. La fe cristiana todavía juega un papel importante en el país. A veces, Brasil también puede decidir cerrar la bolsa de valores inesperadamente. Esto sucede cuando un evento negativo puede generar pánico en las bolsas de valores. Siempre se anunciará un cierre temporal.

¿Quieres invertir en Brasil por ti mismo?

También puedes optar por invertir en Brasil por ti mismo. Brasil es parte de los llamados países BRICS. Los países BRICS son países que se están desarrollando rápidamente. Esto hace que Brasil sea un país potencialmente atractivo para los inversores. En la tabla siguiente, puedes ver de inmediato dónde puedes operar acciones con bajos costos:

CorredorCuotasRegistro
¡Invierta en acciones sin comisiones! Pueden aplicarse otros costos.
Avatrade buy shares¡Especule sobre las subidas y bajadas de precios con una demostración gratuita!
Freedom Finance buy stocksInvierta en OPIs & ¡reciba hasta un 3% de intereses!
DEGIRO brokerInvierta en acciones y ETF con comisiones bajas.
Trade shares Plus500Especule activamente con acciones utilizando CFD. El 82% de las cuentas minoristas de CFD pierden dinero.
¿Comparación?¡Compare los mejores corredores y abra una demo gratuita!

Información de fondo sobre la Bolsa de Valores de Brasil

La Bolsa de Valores de Brasil, también conocida como Bovespa, es la bolsa de valores más grande de América Latina y fue fundada en 1890.

El índice Bovespa, también conocido como Ibovespa, es un índice conocido que sigue el mercado de valores brasileño. El índice consta de una cesta de sesenta acciones que se negocian en la B3 o Brasil Bolsa Balcao. El índice ofrece una gran oportunidad para diversificar tus inversiones en Brasil.

Los horarios de negociación del Ibovespa son los mismos que los de la Bolsa de Valores de Brasil. Esto significa que puedes operar el índice y las acciones que lo componen de 10:00 a 17:30 hora local.

Las acciones en la Bolsa de Valores de Brasil se negocian en reales brasileños. Ten en cuenta que tu inversión puede disminuir de valor cuando tu moneda se fortalezca frente al real brasileño.

La Bolsa de Valores de Brasil está ubicada en Río de Janeiro, que es la capital de Brasil. Puedes visitar el sitio web de la bolsa de valores aquí. Los detalles completos de la dirección son:

B3 Centro
Praça Antonio Prado, 48
Rua XV de Novembro, 275
São Paulo – SP, 01010-010
También puedes comunicarte con la bolsa de valores a través de valores.mobiliarios@b3.com.br o +55 11 2565-599.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *