Horario Bolsa de Valores de Francia – horario de apertura y cierre (2024)

¿Cuáles son los horarios de apertura de la Bolsa de París o Euronext París? ¿Y en qué días cierran las bolsas de valores en Francia?

Consejo: ¿Te gustaría probar a invertir en Francia? ¡Entonces abre una cuenta demo gratuita en eToro:

Su capital está en riesgo. Se aplican otras tarifas. Para obtener más información, visite etoro.com/trading/feesSu capital está en riesgo. Se aplican otras tarifas. Para obtener más información, visite etoro.com/trading/fees

¿Cuáles son los horarios de apertura de la Bolsa de París?

La Bolsa de París abre todas las mañanas a las 9:00 y vuelve a cerrar a las 17:30. Al igual que todas las demás bolsas de valores, la Bolsa de París permanece cerrada los fines de semana. Fuera del horario regular, a menudo es posible operar con acciones francesas en operaciones previas o posteriores al horario habitual. Los costos de transacción pueden ser más altos durante estos periodos.

¿En qué días cierra la Bolsa de París en 2023?

Las bolsas de valores están abiertas la mayor parte del año. Sin embargo, la Bolsa de París cierra en días festivos especiales. No es posible invertir en acciones francesas en esos días. ¿Pero en qué días cierra la Bolsa de París?

FechaFestivo Bancario
7 de AbrilViernes Santo
10 de AbrilPascua
1 de MayoDía del Trabajo
25 & 26 de DiciembreNavidad

Como puedes ver, la Bolsa de París está abierta la mayor parte del año. En comparación con muchas otras bolsas de valores, la Bolsa de París cierra durante un número limitado de días.

¿Cuáles son los horarios de apertura del CAC 40?

El CAC 40, o la Cotation Assistée en Continu, es el índice bursátil más grande de Euronext París. El índice contiene 40 grandes empresas listadas en la Bolsa de París. El índice ha existido desde 1988 y comenzó con una puntuación de 1000 puntos. Al invertir en el mercado de valores francés, una inversión en el CAC 40 puede ser bastante interesante. ¿Pero cuáles son los horarios de apertura del CAC 40?

Los horarios de negociación del CAC 40 son los mismos que los de la Bolsa de París regular. Por lo tanto, puedes invertir en acciones del CAC 40 entre las 9:00 y las 17:30 en los días en que la bolsa está abierta.

¿Dónde puedes invertir en la Bolsa de París?

Con joyas como Carrefour, Renault y Total, invertir en Francia puede ser rentable. ¿Te gustaría invertir en acciones francesas o en el índice CAC 40? Entonces necesitas una cuenta con un bróker que te permita invertir en Francia. A continuación, tienes una visión clara de los mejores brókers con los que puedes invertir en Francia:

CorredorCuotasRegistro
¡Invierta en acciones sin comisiones! Pueden aplicarse otros costos.
Avatrade buy shares¡Especule sobre las subidas y bajadas de precios con una demostración gratuita!
Freedom Finance buy stocksInvierta en OPIs & ¡reciba hasta un 3% de intereses!
DEGIRO brokerInvierta en acciones y ETF con comisiones bajas.
Trade shares Plus500Especule activamente con acciones utilizando CFD. El 82% de las cuentas minoristas de CFD pierden dinero.
¿Comparación?¡Compare los mejores corredores y abra una demo gratuita!

Si deseas leer en detalle cómo invertir en Francia, lee este artículo.

Información de fondo sobre la Bolsa de París

Los orígenes de la Bolsa de París se remontan a 1563, pero no fue hasta 1639 que hubo un mercado de valores real. Durante mucho tiempo, a las mujeres no se les permitió ingresar a la bolsa de valores. Está claro que esto ha cambiado: en 2021, Delphine d’Amarzit se convirtió en la primera directora ejecutiva mujer de la Bolsa de París.

Hoy en día, la Bolsa de París es propiedad de Euronext.

Las acciones en la Bolsa de París se negocian en euros. Ten en cuenta que tu inversión puede disminuir de valor si tu moneda se vuelve más fuerte en comparación con la moneda francesa.

La Bolsa de París se encuentra en París, que es la capital de Francia. Puedes visitar el sitio web de la bolsa aquí. La dirección completa es:

14, place des Reflets
92054 París La Defense Cedex
También puedes contactar a la bolsa en CAS@euronext.com o al +46 8 405 60 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *