Invertir en Monero: ¿cómo operar con éxito XMR?

Algunas personas nos han indicado que debido al número de criptomonedas perdieron una visión clara del mercado. ¡Es entendible! De hecho, hay más y más criptomonedas en las que puede invertir. Una de las criptomonedas que podría ser una inversión interesante es Monero. La ventaja de Monero es que las transacciones son 100% privadas y no se pueden rastrear dentro de la cadena de bloques. En este artículo se puede leer cómo se puede hacer dinero invirtiendo en Monero.

¿Cómo puede invertir en Monero?

Hay dos maneras de invertir en Monero. Usted puede optar por especular activamente sobre el precio de la Monero. Aparte de eso también es posible comprar el Monero usted mismo para el largo plazo.

Operar activamente en Monero

Monero investing Operar en Monero se hace mejor en un corredor que se especializa en criptomonedas. Un bróker fuerte especializado en el comercio de criptomonedas CFD es Plus500. Con Plus500 se beneficia de las siguientes características favorables:
  • Todo el mundo recibe un demo gratuito
  • También puede especular sobre una disminución de precios
  • Todas las populares criptomonedas son intercambiables
  • ¡Usted no paga ninguna comisión en las operaciones!

Haga clic aquí para abrir una cuenta gratis en Plus500>>

Invertir en Monero comprando la criptomoneda

La segunda manera de invertir en Monero es comprar la criptomoneda. Esta es una buena estrategia si usted está seguro de que el valor de la moneda aumentará en el futuro. Cuando usted decide comprar Monero, usted tiene que prestar mucha atención a la seguridad. Muchos inversionistas han perdido sus monedas Monero porque no aseguraron correctamente sus carteras. eToro es una gran plataforma cuando quieres invertir en Monero a largo plazo. Dentro de esta plataforma no tienes que preocuparte por la seguridad de tu cartera. La compra de Monero y otras monedas criptográficas se puede hacer fácilmente mediante el uso de su tarjeta de crédito o PayPal . Utilice el botón de abajo para abrir una cuenta directamente: ¿Qué quiere saber sobre invertir en Monero?

¿Cómo funciona invertir en Monero?

Las inversiones siempre implican riesgos. Las inversiones en Monero son aún más riesgosas que inversiones en acciones. Esto se debe a que los tipos de cambio de las criptomonedas son muy volátiles y porque es un instrumento financiero relativamente nuevo. Esto hace que sea difícil estimar lo que sucederá con Monero y criptomonedas comparables. ¿Son el futuro o son sólo burbujas? Debido a esta incertidumbre, en cualquier caso es importante no utilizar todos sus ahorros en una moneda como Monero. Es importante investigar ampliamente los beneficios de una criptomoneda como Monero. Mantenga un ojo en las noticias de fondo para que no termine con sorpresas desagradables. Las noticias tienen una fuerte influencia en el precio de una criptomoneda. Por último, es importante elaborar un plan. Considere lo que va a comprar y cuánto tiempo lo va a mantener. ¡De esta manera elimina la influencia de las emociones en las decisiones que tome!

 ¿Qué es Monero?

Monero hace posible ser su propio banco. Es posible realizar pagos sin enviar información sobre el remitente o destinatario de la transacción. Esto hace que la moneda no sea rastreable. Normalmente, con las criptomonedas es posible ver las transacciones ya que esta información está disponible públicamente. Sin embargo, esta información está oculta con Monero. Para hacer esto posible, se utiliza una tecnología especial que se conoce como firmas de anillo. Esta tecnología baraja las claves de cifrado públicas, de modo que las transacciones no se pueden rastrear hasta el origen. Esto, por supuesto, se puede utilizar para anonimizar los pagos. Sin embargo, también es posible utilizar la tecnología para asegurar los canales de comunicación entre ciertos dispositivos. Además, Monero tiene la ventaja de que la moneda no tendrá problemas con la escalabilidad. Los llamados bloques se pueden ajustar dinámicamente, lo que beneficia la estabilidad de la criptomoneda. Los mineros también son utilizados por Monero: reciben una recompensa mínima estándar. Esta recompensa fija garantiza que la criptomoneda tiene una inflación fija.

Estrategia para invertir en Monero

Los inversionistas inteligentes tienen una buena estrategia. Muchas personas parecen olvidar que también necesita un buen plan con monedas criptográficas. Antes de abrir una inversión, es esencial preparar un plan. ¿Cuántas monedas quieres comprar? ¿Cuál será su precio objetivo? ¿Y a qué valor se toma finalmente su pérdida? Una vez que ejecute el plan, debe seguirlo independientemente de lo que suceda. Muchas personas comienzan a entrar en pánico cuando las criptomonedas se estrellan repentinamente. Sin embargo, esto es peligroso. Es en esos momentos precisamente que tienes que aferrarte a tus posiciones. Un buen inversionista a menudo hace lo contrario de la multitud. En tiempos de pánico y accidentes por lo tanto es más atractivo para comprar. ¿Y cuando el precio cae registro tras registro? Entonces tal vez sea mejor agarrar sus ganancias en sus criptomonedas Monero. monero

¿Debería comprar Monero o XMR?

Algunas personas se preguntan si es atractivo comprar XMR o Monero físicamente. Si usted está considerando esto, por supuesto, usted debe mirar el largo plazo. El hecho de que Monero es realmente anónimo contribuye en cualquier caso a su perspectiva a largo plazo. No sólo la gente honesta usará Monero. Además, los delincuentes también estarán encantados de utilizar Monero para anonimizar sus pagos. Comprar Monero es posible a través de una llamada cartera. Usted tiene que prestar atención a la seguridad de esto usted mismo. Si desea aprovechar la volatilidad de la moneda, por lo tanto es más atractivo para invertir con un bróker en línea .

Tipo de cambio de Monero

Eche un vistazo al tipo de cambio CFD de Monero. También puede abrir una posición directamente con los botones.