¿Cómo puede invertir en NEO?

Invertir en NEO es todavía posible! El valor de la moneda virtual ya ha aumentado considerablemente: a principios de 2017 el precio era todavía sólo 17 centavos y actualmente se está vendiendo por decenas de libras. El potencial de precios es claro, pero ¿cómo se puede montar junto con este cohete y beneficiarse de las fluctuaciones de precios de NEO?

Invertir en NEO

Puede invertir en NEO en un agente llamado. Debido a que la criptomoneda es todavía bastante nuevo, todavía no es negociado por muchos corredores. Afortunadamente, hemos encontrado un corredor confiable donde es posible invertir en NEO. Aquí puede beneficiarse de las siguientes características: NEO criptomoneda
  • Demo gratis con el que puedes practicar el trading tanto como quieras
  • Usted puede beneficiarse de una caída en el precio de NEO, que es útil
  • Usted no paga una comisión fija por su inversión en NEO

 Haga clic aquí para invertir en NEO en Plus500>> 

¿Qué es NEO?

Antes de empezar a invertir, es aconsejable entender qué es EXACTAMENTE NEO. NEO, al igual que el Bitcoin, es una criptomoneda. Las criptomonedas son una especie de moneda digital con la que puedes realizar pagos online. Naturalmente, el NEO se distingue del Bitcoin de varias maneras. NEO es en última instancia más como Ethereum . NEO es una criptomoneda por la que contratos son centrales. Dentro de la cadena de bloques NEO estos contratos también se denominan NEO Contracts. Aquí puede aplicar cierta lógica informática que permite automatizar varios procesos y transacciones. En esto, el NEO es muy similar a Ethereum. Sin embargo, la principal diferencia está en el grupo de destino. Donde Ethereum también ha construido una posición fuerte en el mundo occidental, este no es el caso con el NEO. NEO ha construido una fuerte base en Asia. ¿Cómo podemos explicar esto realmente?

¿Es NEO la criptomoneda de China?

Esto podría explicarse por el hecho de que China admite la moneda. La criptomoneda se ha desarrollado de hecho en China y esto parece llevar al gobierno chino a ver la moneda como una amenaza menor. A diferencia del Bitcoin, el gobierno chino no ha tomado una posición contra el NEO. Esto hace que sea más fácil para el NEO adquirir una gran cuota de mercado en este gran país. También es importante recordar que los desarrolladores entienden el mercado de ventas mejor. Después de todo, hay muchas empresas que tienen éxito en Occidente, pero no saben cómo entrar en el mercado asiático. Las diferencias culturales significan que las empresas a veces no pueden ajustarse lo suficiente. Debido a que NEO está siendo desarrollado por el pueblo chino, esta moneda puede competir y adquirir una posición fuerte en el mercado asiático al igual que Alibaba y Huawei lo hicieron. NEO criptomoneda

Otros beneficios de NEO

NEO también tiene otras ventajas en comparación, por ejemplo, con el Ethereum. Una gran ventaja es que los programadores que quieren redactar un contrato no tienen que aprender un nuevo lenguaje de programación. Este es, de hecho, el caso del Ethereum. El NEO afortunadamente se puede utilizar en todo tipo de lenguajes de programación familiares para que cada programador pueda utilizarlo con algunos conocimientos informáticos. Por lo tanto, cuando la moneda se utiliza para aplicaciones más prácticas, es probable que el precio aumente. Sin embargo, esta no es la única ventaja que tiene sobre el Ethereum. El NEO también es más escalable y rápido. Como resultado, el potencial de NEOes grande.

NEO precio actual

¿Debería comprar NEO?

¿Es este el momento de comprar grandes cantidades de NEO? El hecho es que el futuro del NEO es todavía relativamente incierto. Por el momento sólo dos programadores están trabajando en el desarrollo del sistema. Por lo tanto, se pregunta si se están resolviendo correctamente "problemas de dentición". Lo que es cierto en cualquier caso es que se puede especular sobre el precio del NEO. Esto se hace mejor a través de un corredor en línea. De esta manera, puede beneficiarse tanto de los aumentos como de las reducciones de precios, de modo que, en última instancia, no importa si NEO realmente se convierte en un éxito.

  Haga clic aquí para comparar los corredores de criptomonedas >>