Cómo comprar acciones de Nintendo (2023) – Invertir en acciones de Nintendo

Todos conocen a Nintendo . Pero ¿sabías que también puedes invertir en acciones de Nintendo? En esta página, aprenderás cómo comprar acciones de Nintendo. También puedes examinar el precio actual de las acciones de Nintendo aquí.

Cómo comprar acciones de Nintendo

¿Quieres comprar acciones de Nintendo? Esto es sensato si confías en las capacidades a largo plazo de la marca.
¿Crees que Nintendo puede seguir innovando? ¿Crees que Nintendo puede mantenerse a la vanguardia de la competencia con la nueva generación de consolas de juegos? Si puedes responder sí a estas preguntas, podría ser interesante invertir en Nintendo con uno de estos corredores:

BrokersBeneficiosRegistro
eToroCompre Nintendo sin comisiones. Su capital está en riesgo. Pueden aplicarse otros cargos.
Freedom24Invierte en IPO's & y recibe hasta un 3% en intereses!
Avatrade¡Especule sobre las alzas y bajas de los precios de Nintendo con una demo gratuita!

¿Cuál es el precio actual de las acciones de Nintendo?

¿Estás buscando el último precio de las acciones de Nintendo? A continuación, puedes examinar el precio actual de las acciones de Nintendo. También puedes usar los botones de compra y venta para abrir una posición directamente.

Información de la empresa Nintendo

A continuación, puedes ver la información clave de la empresa Nintendo.

Precios de las acciones de los últimos 5 días

En la tabla a continuación, puedes ver los precios de las acciones de Nintendo de los últimos 5 días:

¿Por qué puede ser sabio invertir en acciones de Nintendo?

Posición financiera sólida

Debido a los ingresos recurrentes que genera Nintendo, la empresa tiene una posición financiera sólida.
Cuando algo sale mal dentro de la empresa, hay suficiente dinero para retomar el hilo. Pueden utilizar su capital para desarrollar nuevas técnicas y juegos.

Las sólidas marcas de Nintendo

Donkey Kong, Pokémon, Zelda y Mario Bros son algunos de los nombres sólidos que posee Nintendo. Estas marcas no solo se utilizan para juegos. Hay una gran cantidad de productos y mercancías fabricados bajo licencia. Incluso las personas que no juegan conocen las sólidas marcas de Nintendo.

El mercado de videojuegos está en crecimiento

Un número creciente de personas juega videojuegos. Por lo tanto, los videojuegos se han convertido en un mercado en crecimiento. Un mercado más amplio significa más potencial de beneficio, lo que puede ser una buena razón para comprar acciones de Nintendo.

Diversificación

Nintendo gana dinero de otras fuentes, como la venta de figuras Amiibo y juegos móviles.

¿Qué se debe considerar al invertir en acciones de Nintendo?

Dependencia

El éxito de Nintendo depende en gran medida de franquicias de juegos conocidas como Mario y Zelda. Si la popularidad de estas franquicias disminuye, la posición de la empresa puede deteriorarse.

Competencia y dependencia de las ventas de hardware

Una consola de juegos es un producto costoso, y muchas personas solo compran una cada pocos años. Nintendo, por lo tanto, debe ser lo suficientemente innovador como para vencer a Xbox de Microsoft Xbox y a la PlayStation de Sony en el futuro.

Antes de considerar una inversión en acciones de Nintendo, es prudente examinar las innovaciones de estas empresas. ¿Crees que el producto de Nintendo tiene valor agregado? Entonces puedes considerar invertir en acciones de Nintendo.

Mercado japonés

Nintendo obtiene una gran parte de sus ingresos en Japón, lo que significa que los cambios dentro de este mercado pueden tener un gran impacto en los resultados de la empresa. Además, presta atención a las fluctuaciones en los tipos de cambio, ya que esto también puede afectar los resultados de Nintendo.

¿Cuáles son los mayores competidores de Nintendo?

¿Cómo invertir en acciones de Nintendo?

  1. Registrarse: primero, necesitas una cuenta con un corredor que venda acciones de Nintendo.
  2. Activar: luego, activa tu cuenta de inversión subiendo una copia de tu pasaporte.
  3. Depositar dinero: después de que se active tu cuenta, puedes depositar dinero de tu cuenta bancaria a tu cuenta de corretaje.
  4. Seleccionar Nintendo: navega dentro de la plataforma de inversión hasta las acciones de Nintendo para abrir una inversión.
  5. Invertir: ingresa la cantidad que deseas invertir y haz clic en comprar para adquirir acciones de Nintendo de inmediato.

Rendimiento de las acciones de Nintendo

Con Nintendo, puedes ver que aumentos significativos de precios a menudo coinciden con el lanzamiento de nuevas consolas de juegos.

En el período de 2006 a 2008, las acciones subieron significativamente debido al lanzamiento de la Wii y la Nintendo DS, ambas inmensamente populares. En 2008, el precio de las acciones de Nintendo cayó debido a la crisis económica. En 2016, el precio de las acciones de la empresa comenzó a subir nuevamente debido a la popularidad de la Nintendo Switch.

¿Qué podemos concluir del rendimiento de las acciones de Nintendo? Aparentemente, las inversiones están principalmente enfocadas en el éxito de las innovaciones tecnológicas de la empresa. Esto no es sorprendente, ya que Nintendo solo es rentable cuando vende suficientes consolas.

¿Estás considerando invertir en acciones de Nintendo? Entonces es sabio analizar los planes de la empresa para el futuro. ¿Tienes confianza en que las nuevas invenciones y planes contribuirán a los resultados financieros de la empresa? Entonces, definitivamente puedes considerar comprar acciones de Nintendo.

¿Qué hace Nintendo?

Nintendo es una empresa multinacional japonesa que fue fundada en 1889. La empresa ha lanzado juegos populares como Mario, Zelda y Pokémon. Nintendo también es conocido por sus consolas de juegos, que a menudo presentan una función adicional única.

Grandes éxitos con Nintendo

En 1989, se lanzó el Game Boy, que al igual que la Nintendo, fue un gran éxito. Incluso hubo un gran caos en el lanzamiento cuando resultó que todos querían tenerlo.

En 1996, Nintendo introdujo Pokémon. Solo más tarde, con la introducción de Pocket Monsters, esto se convirtió en el mayor éxito de Nintendo. El beneficio bruto de Pokémon solo es un total de 30 mil millones; obtienen aproximadamente 2 mil millones de este juego cada año.

Pokémon Go también fue un gran éxito en 2016. Es probable que presenten un nuevo éxito en el futuro.

Respuesta a modas

Las modas pueden tener un gran impacto en el precio de las acciones de Nintendo. Un buen ejemplo de esto fue la locura alrededor del juego Pokémon Go, que fue muy popular en 2016.

Podías ver los resultados de esta moda en el precio de las acciones. En unos pocos días, el precio subió hasta un 90%. Si hubieras prestado mucha atención a esta tendencia, podrías haber realizado una operación rentable en las acciones.

¿Sabes mucho sobre juegos y puedes estimar el impacto de un nuevo juego o consola? Entonces puede ser atractivo comerciar activamente con acciones de Nintendo.

Historia de Nintendo

Nintendo fue fundada en 1889 en Kioto como fabricante de las llamadas cartas handafuda. Estas cartas se pueden usar para jugar a un juego japonés.

Solo desde la década de 1970, Nintendo ha estado activa en el mundo de los videojuegos y las consolas de juegos. Nombres como Super Mario, The Legend of Zelda y Pokémon son conocidos por todos. ¿Quién sabe qué innovaciones especiales traerá Nintendo en el futuro…

¿Es sabio invertir en acciones de Nintendo?

Una inversión en acciones de Nintendo ciertamente puede valer la pena. La empresa tiene la ventaja de que sus sistemas de juegos son mucho más fáciles de usar que los de los competidores Microsoft y Sony. Nintendo se distingue principalmente a través de franquicias de juegos únicas que atraen a un amplio público. Incluso los jugadores menos ávidos pueden jugar fácilmente, lo que amplía mucho el público objetivo para los productos.

Esto se refleja en las cifras de ventas: Nintendo vendió casi 500 millones de juegos en 2020. Nintendo vende la mayoría de estos juegos de manera digital, lo cual es una gran ventaja para la empresa. El margen de beneficio en los juegos digitales es mayor ya que no necesitan producir materiales de empaque. Esta tendencia puede contribuir a la rentabilidad de Nintendo y ser una buena razón para comprar sus acciones.

Los juegos también son un mercado en crecimiento: un número creciente de personas descubre juegos, y debido al confinamiento, el porcentaje de personas interesadas en los juegos solo ha aumentado. Al sincronizar la compra de acciones de Nintendo con nuevos lanzamientos, puedes lograr un retorno potencialmente bueno en tu inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *