Abriendo posiciones al operar con CFD
Si desea invertir en determinados valores a través de CFD, puede abrir una posición. En este artículo, explicaremos cómo puede abrir y administrar una posición comercial. Para este tutorial, usamos la plataforma de trading de Plus500. Una vez que comprenda cómo funciona abrir una posición con apalancamiento, estará listo para comenzar a invertir con un corredor en línea .
Largo o corto: compra o venta
Con los corredores de CFD puede ir largo y corto. Cuando va largo (compra), especula con un aumento en el precio de, por ejemplo, una acción. Cuando vende en corto, especula con una caída en el precio de una acción.
Puede utilizar los botones comprar y vender dentro de la plataforma Plus500.
Posición de apertura y apalancamiento
Al invertir, debe decidir cuánto desea comprar. Si desea operar en el Dow Jones con un apalancamiento de 1: 4 y un capital de $ 1000,00, abre una posición de CFD por valor de $ 4000 en el Dow Jones.
Cuando abre una posición, el valor indica el valor total de la inversión. El margen requerido indica la cantidad mínima de dinero que debe estar presente en su cuenta para evitar una llamada de margen. Con una llamada de margen, pierde toda su posición comercial.
¿Desea obtener más información sobre cómo invertir con apalancamiento en Plus500? En nuestro artículo acerca de invertir con apalancamiento podrá leer todo que necesita saber:
Precios ilustrativos. Abrir una posición en Plus500
Toma de ganancias / stop-loss
Siempre es recomendable introducir un take profit y stop loss. Estos son los valores en los que cierra la posición automáticamente.
Dentro de la plataforma Plus500, puede hacer esto con los botones cierre con ganancia y cierre con pérdida .
Pedidos: compra a un precio determinado
Lo bueno de operar con CFD es que también puede utilizar órdenes. Solo compra o vende un valor cuando se alcanza un cierto valor. Cuando combina órdenes con take profit y stop loss, puede desarrollar usted mismo una estrategia de inversión automática en la que solo tiene que actualizar sus órdenes unas pocas veces a la semana.
Para esto, puede usar la opción solo para comprar cuando el precio sea en Plus500 en avanzado.
Gestionar posiciones abiertas
Con una posición abierta, siempre puede ver las ganancias o pérdidas. Puede cerrar una posición manualmente en cualquier momento. Sin embargo, siempre haga esto porque se adapta a su estrategia. También es posible ajustar otros aspectos de su operación como el take profit y stop loss.
Cuando una posición está cerrada, verá el resultado debajo de posiciones cerradas. Su ganancia o pérdida se actualiza automáticamente cuando opera con CFD. Puede leer cómo funciona esto aquí.