Invertir en Ripple o XPRs: ¿cómo operar con Ripple?

¡Las criptomonedas  están en auge! La mayoría de la gente sabe exactamente lo que el Bitcoin es, pero otras monedas digitales como la Ripple se pasan por alto regularmente. Eso es muy malo Especialmente si se tiene en cuenta que al invertir en múltiples criptomonedas puede difundir sus posibilidades. En este artículo vemos cómo se puede invertir en Ripple y también nos fijamos en las posibilidades de esta moneda digital.

¿Qué es Ripple?

Al igual que el bitcoin o Ethereum  , Ripple también es una criptomoneda. Sin embargo, hay algunas diferencias importantes. Por ejemplo, la Ripple no está completamente descentralizada: hay un partido que determina cuántas monedas de Ripple están llegando al mercado. Actualmente, cada mes se lanzan mil millones de Ripples o XPR. Todavía hay 55 mil millones de XRP reservados en una cuenta de depósito de garantía. Si las Ripples recién lanzadas no se venden, volverán a esta caja fuerte. Pero lo que es único sobre Ripple junto al hecho de que esta moneda está controlada centralmente? Bueno, la ambición de Ripple es única. Con los XPR, se está intentando construir puentes entre diferentes monedas físicas y no físicas. ¡Esto es posible porque con Ripple es posible transferir inmediatamente una transacción a otro país con costos de transacción extremadamente bajos, como una milésima de centavo!

Invertir en Ripple

Una de las mejores maneras de invertir en Ripple es invirtiendo en el corto plazo en esta moneda. Esto se hace con un denominado corredor. A continuación, puede comprar o vender rápidamente XPRs, lo que significa que también puede aprovechar los movimientos más cortos del mercado. La Ripple es bastante volátil, por lo que es una manera atractiva de obtener un beneficio. Uno de los pocos corredores adecuados para operar en CFDs XPR es Plus500. Con Plus500 puede operar en XPRs sin comisiones comprando o vendiendo Ripple en el momento adecuado. Una ventaja adicional de este proveedor es que puede probar posibilidades ilimitadas con una demostración. Por lo tanto, es aconsejable abrir una cuenta gratuita de inmediato. Haga clic aquí para abrir su cuenta >> Ripple invertir

¿Qué tan grande es Ripple?

La Ripple es menos conocida que el bitcoin. Sin embargo, la moneda nunca debe ser subestimada. Hay muchos más XPR en circulación que bitcoins en circulación. El precio de una luz Ripple individual es obviamente más bajo, pero la total capitalización de mercado es mucho más alta. Por lo tanto, Ripple es una de las monedas digitales más grandes del mercado. Lo que contribuye aún más al éxito de Ripple es el hecho de que la red de Ripple  es apoyada por muchos grandes bancos. La posibilidad de enviar dinero casi gratis a nivel internacional es, por supuesto, muy atractiva para los grandes bancos internacionales. Esta atención puede aumentar la rentabilidad de la Ripple a largo plazo.

¿Por qué comprar Ripple?

Si usted tiene ya bitcoins, usted puede preguntarse porqué en la tierra usted debería también comprar XPRs. Bien, la respuesta es simple. Ripple y bitcoin se complementan muy bien! La Ripple tiene varias ventajas sobre el bitcoin. Por supuesto, es posible realizar una transacción punto a punto directamente, lo que permitiría vincular una cuenta bancaria con la red Ripple. Además, las transacciones dentro de la red Ripple se validan y ejecutan casi inmediatamente para que los bancos puedan aprobar rápidamente la transacción. Esto, por supuesto, aumenta su facilidad de uso. El hecho de que la moneda se emita de forma centralizada también proporciona los beneficios necesarios. Esto significa que medidas se pueden tomar más rápidamente en caso de problemas. Dentro de la red bitcoin, se necesita un consenso del 95% antes de que se puedan tomar medidas. Esto hace que el algoritmo detrás de esto sea difícil de desarrollar. Con Ripple estos problemas no están allí, porque la moneda se controla desde un punto central. Todas estas características únicas de Ripple hacen que sea atractivo para comprar XPRs. También puede beneficiarse de las fluctuaciones monetarias en esta moneda debido a su volatilidad.

Precio de Ripple

A continuación se ve el precio actual del CFD Litecoin. También es posible comprar o vender Ripple directamente pulsando en uno de los botones del gráfico.