¿Cómo comprar acciones de Rolls-Royce? (2024) – invertir en Rolls-Royce

Rolls-Royce tiene una rica historia y es conocida por sus automóviles de alta calidad. Sin embargo, invertir en acciones de Rolls-Royce no significa que estés invirtiendo en los automóviles que produce la compañía: BMW es ahora dueño de la división automotriz de la empresa.

Cuando inviertes en acciones de Rolls-Royce, estás invirtiendo principalmente en la industria de la aviación. Pero, ¿cuál es el mejor lugar para comprar acciones de Rolls-Royce? ¿Y cuál es el precio actual de las acciones de Rolls-Royce? En este artículo, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre cómo invertir en acciones de Rolls-Royce.

Cómo comprar acciones de Rolls-Royce

¿Te preguntas dónde comprar acciones de Rolls-Royce? A continuación, se presentan algunos corredores donde puedes invertir en acciones de Rolls-Royce:

BrokersBeneficiosRegistro
Invierta en acciones y ETF's y obtenga hasta un 8,7% en su depósito con la opción de acumulación diaria.
eToroCompre Rolls-Royce sin comisiones. Su capital está en riesgo. Pueden aplicarse otros cargos.

¿Cuál es el precio actual de las acciones de Rolls-Royce?

¿Tienes curiosidad sobre el precio actual de las acciones de Rolls-Royce? A continuación, se muestra el precio de las acciones de Rolls-Royce. Con los botones, puedes comprar y vender acciones de Rolls-Royce directamente:

Información de la compañía Rolls-Royce

A continuación, encontrarás la información clave de la compañía Rolls-Royce.

Precios de las acciones de Rolls-Royce de los últimos 5 días

En la siguiente tabla, puedes ver los precios de las acciones de Rolls-Royce de los últimos 5 días:

¿Por qué podría ser una buena idea comprar acciones de Rolls-Royce?

  • Innovación: Rolls-Royce es conocida por su innovación en aeroespacial e ingeniería marina.
  • Diversificación: Rolls-Royce opera en una amplia gama de industrias, por lo que un bajo rendimiento en una división puede ser compensado por un buen rendimiento en otra.
  • Presencia global: Rolls-Royce opera en más de 50 países, lo que hace que la compañía dependa menos de una región específica.

Los riesgos de invertir en acciones de Rolls-Royce

  • Dependencia de la industria aeroespacial: Rolls-Royce depende en gran medida de la industria aeroespacial para su rentabilidad.
  • Competencia: Rolls-Royce enfrenta una fuerte competencia.
  • Dependencia de unos pocos clientes: Rolls-Royce depende de unos pocos clientes importantes, incluidos Airbus y Boeing, para sus ingresos.

¿Cuáles son los competidores de Rolls-Royce?

  • General Electric
  • Pratt & Whitney
  • Safran
  • Honeywell Aerospace

Cómo invertir en acciones de Rolls-Royce

  • Paso 1: Abre una cuenta con un corredor donde puedas comprar acciones de Rolls-Royce
  • Paso 2: Busca las acciones de Rolls-Royce dentro de la plataforma
  • Paso 3: Ingresa la cantidad que deseas invertir en acciones de Rolls-Royce
  • Paso 4: Elige entre una orden de mercado (instantánea) o una orden límite (posterior)
  • Paso 5: Presiona abrir posición para comprar acciones de Rolls-Royce directamente

Historia de Rolls-Royce

En 1904, Charles Royce y Henri Rolls presentaron el primer Rolls-Royce en el mercado. Este modelo de 10 HP fue el primero en una larga serie de automóviles de alta calidad. Un Rolls-Royce es conocido por su durabilidad: el 65% de todos los Rolls-Royce producidos todavía están en circulación.

Rolls-Royce también produce motores de avión. El primer motor de avión es el Rolls Eagle de 1915. Después de la Segunda Guerra Mundial, la compañía también produjo motores a reacción. En 1967, hubo problemas con el motor a reacción RB-211, lo que llevó a la bancarrota de la compañía.

En 1973, la compañía se dividió, y la división automotriz rentable continuó como una rama separada. Rolls-Royce mantiene la singularidad de la marca al seguir construyendo los motores de los autos a mano.

El mejor auto del mundo

En 1906, Rolls-Royce fue nombrada el mejor auto del mundo gracias a la producción del Silver Ghost. Este auto tenía un motor de seis cilindros de 40/50 HP. Hasta 1925, se construyeron 6125 ejemplares de este auto, y a partir de 1921, se construyeron 1701 ejemplares de este auto en una segunda fábrica en Springfield, Estados Unidos, para satisfacer la demanda.

Autos con el Espíritu del Éxtasis

Las prestigiosas marcas de automóviles a menudo tenían su mascota alrededor de 1910, y Rolls-Royce no fue una excepción. El artista Charles Sykes creó la lujosa mascota Espíritu del Éxtasis en forma de una mujer. Todos los autos de esta marca fueron posteriormente equipados con esta lujosa mascota.

Adquisición por BMW y Volkswagen

Tanto Volkswagen como BMW quisieron adquirir Rolls-Royce. En 1998, Volkswagen hizo la oferta más alta de 30 millones de libras, lo que convirtió a Volkswagen en el dueño de la mascota y la parrilla del radiador. BMW se convirtió en el dueño del logotipo y el nombre. En 2003, se hizo un acuerdo que permitió a BMW producir autos Rolls-Royce. BMW construyó una nueva fábrica para Rolls-Royce en Goodwood, West Sussex.

Pero, ¿en qué inviertes realmente cuando compras acciones de Rolls-Royce? Inviertes en Rolls-Royce Holdings plc, que es una multinacional británica. La compañía se dedica a producir motores para aviones. Lo hacen tan bien que son el tercer productor más grande de motores de aviones en el mundo.

¿Deberías comprar acciones de Rolls-Royce?

Cada vez más personas se preguntan si Rolls-Royce es una inversión interesante. Antes de comprar acciones de Rolls-Royce, es sabio comparar las fortalezas y debilidades de la acción. Esto permite determinar si es inteligente comprar acciones de Rolls-Royce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *