Cómo comprar acciones de Shopify (2024) – invertir en Shopify

¿Quieres comprar acciones de Shopify ? Sigue los pasos en este artículo para descubrir cómo invertir en acciones de Shopify. Además, encontrarás los últimos datos del precio de las acciones y un análisis extenso de Shopify.

¿Cómo comprar acciones de Shopify?

Las compras en línea son el futuro, y cada vez más personas están interesadas en iniciar su propio negocio en línea. Una empresa que responde a esta tendencia puede ser una inversión a largo plazo muy interesante. ¿Confías en el futuro de las acciones de Shopify? Entonces puede ser prudente comprar acciones de Shopify a través de un corredor confiable.

A continuación, puedes ver inmediatamente qué corredores hacen posible las inversiones en acciones de Shopify:

BrokersBeneficiosRegistro
Invierta en acciones y ETF's y obtenga hasta un 8,7% en su depósito con la opción de acumulación diaria.
Plus500¡Especule con CFDs sobre la alzas & y bajas de los precios Shopify! Servicio CFD. Su capital está en riesgo. No aplicable para clientes de la UE.
eToroCompre Shopify sin comisiones. Su capital está en riesgo. Pueden aplicarse otros cargos.
Avatrade¡Especule sobre las alzas y bajas de los precios de Shopify con una demo gratuita!

¿Cuál es el precio actual de la acción de Shopify?

¿Quieres saber cómo ha evolucionado el precio de la acción de Shopify? En el gráfico de abajo, puedes ver el último precio de la acción de Shopify. También puedes tomar una posición en esta acción utilizando los botones.

Datos de la empresa de Shopify

A continuación, puedes ver los datos corporativos más importantes de Shopify.

Precios de las acciones de los últimos 5 días

En la tabla de abajo, puedes ver los precios de las acciones de Shopify de los últimos 5 días:

Análisis de la acción de Shopify

Antes de decidir si comprar o vender Shopify, es importante analizar la acción. En el resumen de abajo, puedes ver cómo se ha desarrollado Shopify en el pasado reciente.

¿Cuál será el precio de la acción de Shopify en [año]?

¿Tienes curiosidad por saber qué opinan los analistas sobre lo que hará Shopify en [año] y los años siguientes? Hemos combinado las predicciones de los analistas con los datos de Alpha Vantage. No olvides que esta cifra es solo una predicción sobre el desarrollo del precio de la acción de Shopify y que esta predicción no tiene por qué hacerse realidad.

¿Por qué puede ser ventajoso comprar acciones de Shopify?

  • Alto crecimiento: Shopify ha logrado un crecimiento significativo en los últimos períodos. Es probable que este crecimiento continúe a medida que aumenten las ventas en línea.
  • Posición dominante: Shopify es el líder del mercado en plataformas de comercio electrónico.
  • Producto sólido: Shopify ofrece un fuerte ecosistema de desarrolladores y socios, lo que permite a la empresa ofrecer una gran cantidad de servicios a sus clientes.
  • Buena cultura: Shopify tiene una cultura empresarial fuerte que fomenta la innovación y la toma de riesgos. Esto permite que la empresa crezca más rápido, ya que los empleados tienen más probabilidades de implementar nuevas ideas.
  • Buena situación financiera: Shopify tiene una buena posición financiera con suficiente efectivo en su balance.

Estos son los mayores riesgos de invertir en acciones de Shopify

  • Competencia intensa: un número creciente de empresas intenta quitarle cuota de mercado a Shopify. Si lo logran, el precio de la acción de la empresa puede disminuir.
  • Dependencia: la empresa depende de desarrolladores externos para algunas aplicaciones y plugins dentro de la plataforma.
  • Economía: La rentabilidad de Shopify depende en gran medida de las pequeñas empresas. Si la economía se desempeña mal, la rentabilidad de la empresa puede disminuir.
  • Mercado específico: Shopify es principalmente dominante en Europa y América del Norte pero no ha construido una posición fuerte fuera de estas regiones.

¿Quiénes son los mayores competidores de Shopify?

  • WooCommerce
  • Magento
  • BigCommerce
  • Volusion
  • Wix

¿Cómo puedes invertir en acciones de Shopify?

  1. Regístrate con un broker: necesitas una cuenta con un corredor de bolsa para comprar acciones de Shopify. Haz clic aquí para comparar los brokers.
  2. Activa tu cuenta: sube una copia de tu pasaporte y prueba de domicilio para activar tu cuenta de inversión.
  3. Deposita dinero: decide cuánto quieres invertir en acciones de Shopify y deposita esa cantidad en tu cuenta.
  4. Selecciona la acción de Shopify: busca la acción de Shopify dentro de la plataforma para abrir una inversión.
  5. Compra acciones de Shopify: abre una orden de mercado en la acción para comprarla inmediatamente o abre una orden limitada para establecer un precio máximo.
  6. Evalúa: no olvides evaluar regularmente tu inversión en acciones de Shopify. Esto te ayuda a determinar si las acciones aún se ajustan a tu cartera.

Acerca de la empresa Shopify

Shopify es una plataforma de comercio electrónico que permite a los usuarios iniciar su propia tienda en línea. La compañía ofrece varios servicios, incluyendo diseño de sitios web, gestión de productos, procesamiento de pagos y envío de pedidos.

Historia de Shopify

Los fundadores de Shopify querían abrir una tienda en línea en 2004 pero descubrieron que no era fácil. Insatisfecho con los productos de comercio electrónico existentes, uno de los fundadores, el programador de computadoras Lütke, decidió construir una tienda en línea por sí mismo. Dos meses después, los fundadores de Shopify lanzaron su tienda en línea Snowdevils que estaba dirigida a los snowboarders.

En junio de 2006, los fundadores de Snowdevils comenzaron con la plataforma en línea Shopify. En 2009, Shopify lanzó una App Store y una plataforma API. La API permite a los desarrolladores crear aplicaciones para las tiendas en línea de Shopify. Las aplicaciones creadas por los desarrolladores se venden dentro de la Shopify App Store.

Aplicación móvil

En 2010, se lanzó una aplicación móvil gratuita en la Apple App Store que permite a los propietarios de las tiendas Shopify gestionar sus tiendas. En el mismo año, la compañía de comercio electrónico canadiense también inició una competencia. En la competencia Build-A-Business, los participantes construyeron su negocio utilizando la plataforma de comercio electrónico desarrollada por Shopify.

Introducción de opciones de pago

En 2013, la compañía anunció la aparición de Shopify Payments. Este sistema facilitó a los comerciantes en línea aceptar tarjetas de crédito. Otro sistema de pago introducido en el mismo año hizo posible recibir pagos a través de tarjetas de crédito y débito a través del iPad.

Ingresos de Shopify

Los usuarios de los servicios ofrecidos por Shopify pagan tarifas de suscripción mensuales: al menos $29 por mes. Además, la compañía gana dinero al procesar transacciones. Los clientes de Shopify deben pagar tarifas de transacción y de envío.

Cuando se compra un producto en una tienda en línea creada con Shopify, esto también genera ingresos. Shopify recibe un porcentaje de los ingresos de ventas. Shopify gana dinero como intermediario de las ventas de otras empresas: esta es una posición atractiva y puede ser una buena razón para comprar acciones de Shopify.

Análisis: ¿Es prudente invertir en acciones de Shopify?

Después de leer este análisis exhaustivo de las acciones de Shopify, puede que te estés preguntando si es prudente comprar acciones de Shopify. Puede ser interesante invertir en acciones de Shopify, ya que el mercado de comercio electrónico sigue creciendo. Gracias a su software fácil de usar, Shopify ha capturado la mayor cuota de mercado dentro de las plataformas que se pueden utilizar para crear sitios web.

El comercio electrónico está en auge y debido a la pandemia de COVID-19, los consumidores se han acostumbrado aún más a las compras en línea. Por lo tanto, es atractivo para los empresarios iniciar una tienda en línea y Shopify ayuda a las empresas con los servicios necesarios para esto. También han logrado superar a eBay en cuanto a volumen de ventas, lo que convierte a Shopify en una empresa a tener en cuenta.

Modelo de negocio inteligente

El modelo de ingresos de la compañía es inteligente: ofrecen un período de prueba gratuito de 90 días, lo que permite a los nuevos usuarios probar las capacidades de la plataforma. Después de que finaliza el período de prueba, ganan dinero a través de las contribuciones mensuales de los propietarios de tiendas web y a través de las transacciones realizadas en la plataforma. Shopify también procesa transacciones y ayuda con el envío de productos: Shopify sigue creciendo en esta área.

El servicio Shopify Plus también es una fuerte fuente de ingresos. Las grandes empresas pueden usar servicios especiales y hechos a medida. Es probable que las grandes empresas pidan nuevos servicios que luego se añaden a las versiones estándar. Esto ayuda a Shopify a descubrir en la práctica cómo puede fortalecer su posición.

Situación económica

Sin embargo, es importante mantener un ojo en la situación económica, ya que la rentabilidad de Shopify depende de las pequeñas empresas. También es importante vigilar la competencia, ya que los propietarios de tiendas en línea siempre pueden decidir cambiar a un competidor.

Además, Shopify cotiza a un precio relativamente alto, lo que significa que la empresa tiene altas expectativas que cumplir.
Si decides invertir en acciones de Shopify, es importante investigar si se ajustan a tu cartera. Shopify solo es adecuado para inversores con un alto grado de tolerancia al riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *