¿Cómo comprar acciones de Snapchat? (2024) – invertir en Snapchat

¿Quieres invertir en Snapchat ? En este artículo, puedes leer cómo comprar acciones de Snapchat directamente. También puedes encontrar un análisis completo de sus fortalezas y debilidades y los últimos datos del precio de las acciones.

¿Cómo comprar acciones de Snapchat?

Es prudente seleccionar un broker confiable y económico al comprar acciones de Snapchat. Descubre qué brokers ofrecen las tarifas más favorables para comprar acciones de Snapchat:

BrokersBeneficiosRegistro
Plus500¡Especule con CFDs sobre la alzas & y bajas de los precios Snapchat! Servicio CFD. Su capital está en riesgo. No aplicable para clientes de la UE.
Avatrade¡Especule sobre las alzas y bajas de los precios de Snapchat con una demo gratuita!

¿Cómo está funcionando Snapchat?

Después de una decepcionante OPI, parece que Snapchat está funcionando bien de nuevo. Los ingresos por publicidad están aumentando y la introducción de juegos y realidad aumentada por parte de la compañía está atrayendo a más usuarios a la aplicación. La pandemia de COVID-19 también ha atraído a muchas personas a la aplicación, y podrían permanecer allí.

Por lo tanto, invertir en acciones de Snapchat puede ser una buena decisión. Sin embargo, es importante mantener un ojo en la competencia: los usuarios pueden cambiar rápidamente a un competidor que ofrezca mejores servicios.

Cómo comprar acciones de Snapchat en 3 pasos

Paso 1: abra una cuenta con un broker

Antes de poder comprar acciones, necesitas una cuenta con un broker en línea confiable. Un broker es una entidad que te permite comprar y vender acciones a través de Internet. Al seleccionar un corredor adecuado, presta mucha atención a los costos: muchos inversores pierden rendimientos porque pagan demasiado en comisiones de transacción.

Paso 2: deposite el dinero

Después de abrir una cuenta, es esencial depositar dinero en tu cuenta. Ten en cuenta que las acciones de Snapchat se cotizan en la bolsa de valores estadounidense, por lo que comprarás acciones en dólares. Cuando tu moneda se encarece en relación al dólar, puedes perder dinero. Esto también se conoce como el riesgo del tipo de cambio.

Paso 3: compre acciones de Snapchat

Una vez que hayas depositado dinero en tu cuenta, puedes abrir una inversión. Para la mayoría de los inversores, una orden de mercado es perfecta: compras las acciones directamente al mejor precio disponible.

Sin embargo, para los especuladores, una orden límite puede ser mejor. Con una orden límite, puedes establecer un precio al que compras las acciones. ¡De esta manera, mantienes el control total sobre tu estrategia de inversión!

¿Es prudente invertir en acciones de Snapchat?

Antes de comprar acciones de Snapchat, es prudente analizar el futuro de la empresa. A continuación, discutimos algunas cosas a tener en cuenta cuando se trata de invertir en Snapchat.

Competencia

Una gran amenaza para las acciones de Snapchat es la competencia. Facebook e Instagram vigilan de cerca a Snapchat. Han introducido características similares recientemente. Muchos usuarios han cambiado de Snapchat a, por ejemplo, Instagram.

Parecía por un tiempo que Snapchat estaba perdiendo a sus usuarios. Sin embargo, han establecido nuevas asociaciones con empresas como Zynga para lanzar Snap Games. Esta es una plataforma multijugador en vivo donde los usuarios pueden jugar juegos juntos. Las innovaciones parecen ayudar: el número de usuarios creció más de lo esperado durante el último período.

No obstante, es importante mantener un ojo en la competencia. ¿Crees que Snapchat puede mantenerse al día con la competencia? Entonces, comprar acciones de Snapchat puede ser atractivo.

Desarrollos positivos

Snapchat está trabajando para reducir sus costos para aumentar sus márgenes de beneficio, lo que parece estar funcionando ya que la pérdida por acción está disminuyendo. Si esta tendencia continúa, Snapchat pronto podría informar su primer trimestre rentable.

Desarrollos sociales

Antes de invertir en acciones de Snapchat, es prudente tener en cuenta los desarrollos sociales. La privacidad es un tema central y, en el pasado, la Comisión Federal de Comercio (FTC) ha llamado la atención a Snapchat por violar la privacidad de sus usuarios. Tales eventos pueden impactar negativamente el precio de las acciones.

Las redes sociales también están cada vez más en las noticias por razones negativas, como promover imágenes corporales irreales para mujeres y hombres jóvenes y contribuir a la disminución de los niveles de felicidad de las personas. Sin embargo, las redes sociales siguen siendo inmensamente populares.

Si tienes confianza en el papel de las redes sociales en nuestra sociedad, invertir en acciones de Snapchat puede ser una buena idea.

¿Qué riesgos debes considerar al invertir en acciones de Snapchat?

  • Dependencia de la publicidad: Snapchat depende mucho de los ingresos por publicidad. Si los anunciantes cambian a otra plataforma, podría perjudicar los ingresos de Snapchat.
  • Competencia: Grandes jugadores como Facebook y TikTok intentan robar cuota de mercado a Snapchat.
  • Usuarios jóvenes: La mayoría de los usuarios de Snapchat son jóvenes y los jóvenes tienen más probabilidades de cambiar de plataforma.
  • Concentración: La mayor parte de los ingresos de Snapchat proviene de unos pocos mercados.

¿Cuáles son los mayores competidores de Snapchat?

  • Meta: Con servicios como Facebook, Instagram y Whatsapp, Meta es el mayor competidor de Snapchat.
  • Twitter: Otra gran red social que actualmente está bajo la propiedad de Elon Musk
  • TikTok: TikTok también permite a los usuarios compartir videos cortos, lo que lo convierte en un competidor directo de Snapchat.
  • Pinterest: En Pinterest, los usuarios pueden marcar enlaces.
  • Reddit: Esta red social es popular para mantener discusiones.

¿Cuál es el precio actual de las acciones de Snapchat?

A continuación, puedes ver el precio actual de las acciones de Snapchat. También es posible comprar acciones de Snapchat directamente haciendo clic en uno de los botones.

Información de la empresa Snapchat

A continuación, puedes encontrar la información más importante de la empresa Snapchat.

Análisis de Snapchat

Antes de decidir si comprar o vender acciones de Snapchat, es esencial analizar a fondo la acción. En el resumen de abajo, puedes ver cómo se ha desarrollado Snapchat durante el último período.

Precios de las acciones de los últimos 5 días

En la tabla de abajo, puedes ver los precios de las acciones de Snapchat de los últimos 5 días:

¿Cómo será el rendimiento de Snapchat en 2024?

¿Quieres saber qué piensan los analistas que hará Snapchat en 2024 y en los años siguientes? Hemos combinado las predicciones de los analistas utilizando datos de Alpha Vantage. Ten en cuenta que este número es solo una predicción del rendimiento de las acciones de Snapchat, y esta predicción puede no hacerse realidad.

IPO de Snapchat: ¿Cómo fue?

Cuando Snapchat salió a bolsa a principios de 2017, la acción subió inmediatamente un 44 por ciento. Sin embargo, después de la OPI, el precio de la acción cayó bruscamente. En este artículo, puedes leer más sobre lo que salió mal con la OPI de Snapchat.
Durante la pandemia de COVID-19, el precio de las acciones de Snapchat subió bruscamente, pero con el estallido de la guerra en Ucrania, el precio de la acción volvió a caer bruscamente.

La OPI de Snapchat también tuvo un impacto en la acción de una compañía relacionada con la denominación SNAP. Inicialmente, los inversores pensaron que era Snapchat, lo que provocó que la relativamente pequeña compañía SNAP viera repentinamente su acción subir decenas de puntos porcentuales. Por supuesto, este error fue finalmente descubierto, y el precio de la acción equivocada volvió a caer.

Acerca de la compañía Snapchat

Snapchat fue fundada originalmente en 2011, y desde 2014, han aparecido anuncios en la plataforma. Sin embargo, Snapchat aún no ha logrado obtener beneficios.

En 2013, Facebook y Google intentaron adquirir Snapchat por tres mil millones de dólares. Sin embargo, Snapchat decidió rechazar la oferta.

Snapchat también está involucrado en otras actividades; Snapchat produce un par de gafas de sol con una cámara que graba videos de diez segundos y los envía directamente a un teléfono. Sin embargo, con alrededor de 375 millones de usuarios activos en todo el mundo, la red aún está muy por detrás de gigantes como Facebook y Twitter.

¿Deberías comprar acciones de Snapchat?

Hay muchas razones por las que podrías considerar comprar acciones de Snapchat. La aplicación sigue atrayendo a muchos usuarios y hace hincapié en la innovación. Sin embargo, la empresa se enfrenta a una feroz competencia, y cuando los usuarios cambian a otras plataformas, los resultados de Snapchat pueden disminuir.

Si estás considerando una inversión en acciones de Snapchat, es importante investigar a fondo los riesgos. Además, no olvides tener en cuenta tu propia situación financiera y tolerancia al riesgo en tu análisis. De esta manera, puedes determinar si es interesante invertir en acciones de Snapchat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *