Invertir en Bitcoin: ¿cómo invertir en Bitcoins?

El bitcoin es conocido por sus enormes fluctuaciones de precios. Estas fluctuaciones hacen que el bitcoin sea el activo perfecto para comerciar. Pero, ¿cómo y dónde puede invertir en bitcoins? ¡Descubra dónde puede invertir en bitcoins y lea esta breve guía para que pueda comenzar a comerciar bitcoins de inmediato!

¿Dónde puede invertir en bitcoins?

Hay dos formas de invertir en bitcoins. Puede optar por comerciar activamente con bitcoins, o puede elegir comprar bitcoins a largo plazo.

Cómo invertir activamente en bitcoins

Antes de profundizar en más detalles y analizar más a fondo el tema de los bitcoins, veamos primero los lugares donde puede invertir en bitcoins. En este momento, hay un corredor confiable donde puede intercambiar bitcoins de inmediato. En el corredor Plus500 puede comprar y vender bitcoins CFD y puede aprovechar las fuertes fluctuaciones de precios al tomar la posición correcta en el momento correcto. Una gran ventaja de negociar bitcoins en Plus500 es la posibilidad de comprar una cierta cantidad de bitcoins por un período más corto. Los bitcoins son bastante inestables, pero al invertir en bitcoins en el momento correcto y de la manera correcta, puede aprovechar esta inestabilidad. Para ello, se queda corto cuando hay una caída del precio. En este caso, especula sobre una caída de precios del Bitcoin. Invertir en bitcoins se puede probar de forma gratuita con una demostración ilimitada. Utilice el botón de abajo para abrir una cuenta demo gratuita con Plus500:

Comprando_bitcoins

Comprar Bitcoins en un corredor es muy simple. Es importante practicar primero con una demostración. El 72% de los inversores minoristas pierde dinero al negociar CFD con este corredor. Es importante considerar cuidadosamente si está listo para aceptar el alto riesgo de una pérdida.

Invierta en Bitcoin mediante la compra de la criptomoneda

Otra posibilidad es comprar físicamente bitcoins. Al hacer esto usted mismo, debe crear una llamada billetera. Esto puede ser bastante difícil para las personas con poco o ningún conocimiento técnico. Afortunadamente, los bitcoins también se pueden comprar fácilmente a través de corredores. Una de las partes más conocidas para comprar bitcoins y otras criptomonedas es eToro. Utilice el botón de abajo para abrir una cuenta demo gratuita con Plus500:

¿Qué le gustaría saber sobre invertir en bitcoins?

¿Cómo puede invertir en Bitcoin de manera rentable?

El precio de bitcoin es muy volátil. Si bien las monedas tradicionales se mueven solo ligeramente, el precio de bitcoin ha dado enormes saltos. Esta tendencia de precios impredecible e impulsiva hace posible ganar grandes cantidades de bitcoins de comercio de dinero. El dinero puede hacerse tanto por precios que caen como que suben. En promedio, el precio de bitcoin cambia varios por ciento por día, lo que le permite lograr buenos resultados todos los días. Pero, ¿cómo se asegura de aprovechar al máximo esta volatilidad de los precios del bitcoin? Se puede aprovechar al máximo invirtiendo efectivamente en bitcoins:
  • Compre el bitcoin cuando espere un aumento de precio.
  • Venda el bitcoin cuando espere una disminución del precio.
negocie bitcoins

Guía breve de trading de bitcoins

Esta breve guía de trading de bitcoins le enseñará todo lo que necesita saber para negociar con bitcoins.

¿Cómo se intercambian bitcoins?

Es bastante fácil invertir en bitcoins en un corredor en línea. Cuando compra o vende bitcoins en un corredor, tiene varias opciones para ejecutar sus operaciones. Cuando realiza un pedido, puede utilizar estas opciones:
  • Comprar: presione este botón cuando espere un aumento de precio
  • Vender: presione este botón cuando espere una disminución de precio
  • Orden: ingrese la cantidad en la que desea abrir automáticamente una operación
  • Stop loss: ingrese el valor en el cual automáticamente toma su pérdida
  • Tomar ganancia: ingrese el valor en el que automáticamente toma su ganancia
Es recomendable utilizar siempre un stop loss. De esta forma, evita pérdidas inesperadas en sus inversiones si, por ejemplo, tuviera que irse por un momento. comprar bitcoin

Precios ejemplares.  Vea aquí cómo realizar un pedido en el CFD de bitcoin.

¿Cuándo compra bitcoins?

Es aconsejable comprar bitcoins cuando espera que el precio aumente. El precio de bitcoin normalmente aumentará cuando las noticias positivas lleguen a la primera plana. La atención de los medios también empujará el precio de bitcoin a regiones de precios más altos. La exageración convencerá a los inversores para que compren más bitcoins, lo que dará como resultado un nuevo aumento de los precios. Por lo tanto, estos son los momentos ideales para invertir en bitcoins. Encuentre a continuación un ejemplo de mensaje de noticias que contribuye al aumento del precio de bitcoin. Al leer este mensaje, puede razonar si es un buen momento para comprar el bitcoin. Debido a que los bitcoins ahora también son negociables como futuros, las instituciones financieras más grandes también pueden beneficiarse de la moneda digital. Después de leer un mensaje positivo, es aconsejable comprar. noticias positivas sobre Bitcoin en Reuters

Las noticias favorables a menudo conducen al aumento del precio de bitcoin. Fuente: Reuters.com .

¿Cuándo vende bitcoins?

Para aprovechar al máximo sus inversiones en bitcoins, no solo se trata de comprar, sino también de vender bitcoins en el momento adecuado. Muchos corredores en línea le ofrecen la posibilidad de ir corto. Cuando va en corto, se beneficia de la disminución de los precios. ¡Cada disminución de precio del bitcoin significará un beneficio para usted! Esto permite beneficiarse de posibles caídas de precios. Por lo tanto, también las noticias negativas pueden ser un disparador para comenzar a invertir en bitcoins. Encuentre a continuación un ejemplo de mensaje de noticias que podría contribuir a una disminución del precio de bitcoin. Es muy importante leer siempre cuidadosamente el contenido del mensaje. El hecho de que China esté planeando evitar la emisión de nuevas monedas digitales es claramente una  señal muy negativa. China es un país muy grande y cuando las monedas se prohíben en esta parte del mundo, puede conducir a una disminución significativa de los precios del bitcoin. En este caso, podría ser mejor entrar en corto. china prohibe Bitcoin

Las noticias negativas a menudo conducen a una disminución del precio de bitcoin. Fuente: theverge.com .

¿Qué son exactamente los bitcoins?

Antes de invertir en bitcoins, es importante que comprenda qué son los bitcoins. El bitcoin se puede ver como una nueva moneda digital. Estas monedas digitales también se llaman criptomonedas . En comparación con las monedas normales, el bitcoin es bastante extraño. El bitcoin no está regulado y no está influenciado por ningún banco central o gobierno. El bitcoin es una invención de un brillante hacker autor intelectual conocido por el seudónimo Satoshi Nakamoto. Los bitcoins se extraen mediante computadoras que calculan y descubren secuencias numéricas muy complicadas. Pero, ¿cómo puede una moneda digital tener algún valor? ¿Y cómo puede obtener bitcoins usted mismo? Discutiremos esto en el resto de nuestro artículo: https://youtu.be/Um63OQz3bjo

Una película que explica de qué se tratan los bitcoins en términos sencillos

¿Cómo obtienen su valor los bitcoins?

Los bitcoins no se utilizan como medio de pago válido en ningún país. Por lo tanto, puede sonar un poco extraño que los bitcoins o también llamados BTC tengan un cierto valor. Este valor se crea por el hecho de que los bitcoins se utilizan en el mundo en línea como medio de intercambio en línea. Cada usuario tiene su propia billetera y los bitcoins se pueden transferir a otros usuarios de Internet mediante una dirección única de bitcoin. Al usar los bitcoins como medio activo de intercambio, se ha creado un cierto valor. Por lo tanto, los precios relacionados con las inversiones en bitcoins se crean de la misma manera que los precios relacionados con las   inversiones en acciones. Un número creciente de tiendas en línea acepta pagos con bitcoins y estos bitcoins también parecen abrirse paso en las tiendas físicas. Recientemente, por ejemplo, el holandés Bar De Waag en Delft ha comenzado a aceptar pagos con bitcoins.

¿Cómo se obtienen bitcoins?

Ahora está claro que el valor de bitcoins existe porque se usa como medio de intercambio, pero ¿cómo se obtienen bitcoins? Sin una escasez, un bitcoin no valdría nada. Sin embargo, debido a que los bitcoins se deben encontrar a través de la minería, se necesita tiempo y energía para encontrar un bitcoin. Para generar un bitcoin, una computadora necesita extraerlo. La minería es un proceso mediante el cual la potencia informática se usa para encontrar un código único que podría usarse para obtener un bitcoin. Solo hay un suministro limitado de bitcoins. Al mismo tiempo, hay una demanda creciente porque el bitcoin se usa cada vez más como método de pago. Una oferta igual combinada con una demanda creciente da como resultado un precio de bitcoin en aumento. Minar Bitcoins

Las 3 estrategias de inversión en bitcoins

Se pueden usar 3 estrategias al invertir en bitcoin. Veamos estas 3 estrategias:

Estrategia de compra y retención

Esta es una buena estrategia para quien tiene mucha confianza en el bitcoin. Esta estrategia consiste en comprar físicamente bitcoins que retenga a largo plazo. Algunas personas creen que el bitcoin algún día tendrá un valor de más de $ 100,000. Al aplicar esta estrategia, es un movimiento inteligente comprar cuando el precio alcanza un mínimo. Al hacer esto, inmediatamente logra un mayor rendimiento cuando el precio realmente aumenta.

Posición larga

Algunos inversores eligen invertir en bitcoin cuando el precio está aumentando. Esto también se conoce como ir largo en bitcoin. Es importante considerar de antemano a qué precio va a vender el bitcoin. Esta estrategia implica tomar ganancias cuando cree que el precio de bitcoin volverá a caer en el futuro.

Posición corta

Bitcoin se ha caído regularmente. Puede beneficiarse de una caída al hacer un pedido a un precio en baja. Logra un resultado positivo cuando el precio de bitcoin sigue cayendo. Este método también requiere considerar de antemano a qué precio cerrará la posición. Una posición debe cerrarse cuando crees que casi se alcanza el fondo del precio de bitcoin.

¿Por qué aumenta regularmente el precio de bitcoin?

  • El bitcoin fue una exageración: la atención de los medios atrae a los inversores.
  • Es un nuevo medio de pago que utilizan varios proveedores de servicios y tiendas web.
  • La moneda es anónima y, por lo tanto, es un medio de pago perfecto para los delincuentes.
  • El bitcoin a menudo se ve como un paraíso seguro similar al oro.
  • El bitcoin se puede usar para evitar los costos de transacción.

Precio actual de bitcoin: tipo de cambio

Encuentre a continuación el precio real de CFD del bitcoin. También es posible comprar o vender inmediatamente bitcoins CFD mediante los botones a continuación.

Caída del bitcoin 2017

Tras la increíble exageración de Bitcoin en 2017, hubo una grave caída de precios. ¿La moneda ha perdido todo su valor? Eso puede ser un poco miope. Los volúmenes comerciales son aún más altos que los del verano de 2017. Además, la técnica subyacente todavía tiene mucho potencial. Sin embargo, el problema del precio es que apenas refleja el valor subyacente: el valor es creado principalmente por especuladores. Sin embargo, los inversores inteligentes no ven esto como un problema. Incluso ahora, el precio de bitcoin sigue siendo muy volátil. Puede beneficiarse de esta volatilidad utilizando órdenes y navegando suavemente y agarrando todo lo que pueda en las olas hacia arriba y hacia abajo. ¡Por lo tanto, el trading activo de bitcoin en el año 2018 sigue siendo muy relevante! Actualización 2020:el precio de bitcoin se disparó a principios de 2020 y alcanzó un precio de 10.000 dólares. Sin embargo, el virus corona ha provocado nuevamente una caída de los precios. Sin embargo, al ser un inversor activo, todavía hay varios que se beneficiarían de las inversiones de bitcoin.

Otras criptomonedas

El bitcoin es la criptomoneda más conocida. Sin embargo, mientras tanto, hay cientos de criptomonedas alternativas que pueden comercializarse. Todas estas criptomonedas tienen sus características únicas que las hacen interesantes por sí mismas. Existe una gran posibilidad de que el bitcoin finalmente sea superado por otra moneda que pueda tener más potencial. Sin embargo, hoy en día todavía estamos viendo un claro dominio de bitcoin. Existe una fuerte correlación entre el precio de bitcoin y el precio de altcoins como Ethereum y NEO. En algunas plataformas, incluso requiere bitcoins para comprar otras criptomonedas. En el artículo invirtiendo en criptomonedas puede encontrar más información sobre las criptomonedas más famosas que se pueden comercializar hoy en día. negociar_criptomonedas

Los riesgos de invertir en bitcoins

Debido a que los bitcoins no están regulados por un banco central, es muy difícil aplicar cualquier forma de regulación sobre este tipo de moneda. Además, debido a que la fuente de bitcoins no está clara, los corredores pueden jugar juegos sucios porque es difícil rastrear la fuente de un bitcoin. Además, los bitcoins se pueden usar para el lavado de dinero porque son muy difíciles de rastrear. Por lo tanto, si no tiene cuidado, ¡invertir en bitcoins puede ser bastante peligroso! Cuando decide invertir en bitcoins, es importante recordar que el bitcoin no tiene un valor subyacente. Al comprar una acción, por ejemplo, usted es copropietario de una empresa. El bitcoin no es administrado por nadie y no tiene ningún activo físico en el fondo, lo que se suma a la incertidumbre del bitcoin en el futuro. También debe garantizar suficiente seguridad. Cuando intercambia activamente bitcoins en Plus500, por ejemplo, no puede ser robado porque está utilizando derivados para comerciar bitcoin. Cuando está comprando físicamente bitcoin, su billetera puede verse comprometida y robada. No sería la primera vez, los inversores están perdiendo bitcoins por valor de miles de incluso diez miles de dólares. Finalmente, es importante recordar que las criptomonedas son complicadas. Gracias al software fácil de usar de los corredores, es fácil comprar o vender criptos como el bitcoin en un abrir y cerrar de ojos. Tenga en cuenta que la técnica subyacente de bitcoin es muy complicada. Haga una investigación adecuada y extensa y evalúe cuidadosamente los beneficios contra los riesgos antes de abrir una posición. En general, los bitcoins son una oportunidad de inversión muy interesante pero también muy especulativa. Puede ser muy divertido jugar con este tipo de valores financieros, pero no recomendamos apostar demasiado dinero en el comercio de bitcoins.