Invertir en criptomonedas

Las criptomonedas están en auge. Esto no es sorprendente cuando se considera que con criptomonedas a veces se puede lograr cientos o miles de por ciento a cambio en poco tiempo. Pero ¿cómo puede comenzar a operar con criptomonedas? ¿Y qué criptomonedas pueden ser una inversión inteligente? En este artículo leerá todo lo que necesita saber sobre la inversión en criptomonedas.

¿Cómo puede invertir en criptomonedas?

Puede optar por operar activamente las criptomonedas. De esta manera, usted es más fácilmente capaz de beneficiarse de las fluctuaciones del mercado, así como invertir en criptomonedas sobre una base a largo plazo. También es posible invertir en criptomonedas a largo plazo.

Comercio activo de criptomonedas

Las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum son altamente volátiles. Esto significa que el precio puede fluctuar mucho en un día. Usted puede beneficiarse de esto como un inversionista. De hecho, es posible aprovechar los movimientos hacia abajo y hacia arriba. Para ello se necesita una cuenta con un corredor que soporte criptomonedas. Uno de los mejores corredores de criptomoneda es Plus500. Con Plus500 puede operar en todas las criptomonedas de Contrato Por Diferencia (CFD, por sus siglas en inglés) conocidas sin tener que pagar una comisión fija. Además, es posible practicar tanto como desee con este proveedor  utilizando una cuenta de demostración gratuita. Plus500 es un gran corredor para operar activamente criptomonedas CFD populares como el Bitcoin y Ethereum.
  • Practique sin riesgo con una demostración gratuita ilimitada
  • No pague comisiones por sus operaciones.
  • Saque provecho de los movimientos a la baja del mercado
¿Le gustaría probar la inversión activa? Utilice el botón de abajo para abrir una cuenta demo gratuita con Plus500: Comercio de criptomonedas Plus500

¡Invertir en criptomonedas se puede hacer con un simple clic del ratón! Precios ilustrativos. Servicio CFD, 80.5% pierde dinero. 

Invertir en criptomonedas

¿Tiene mucha fe en ciertas criptomonedas? Entonces también puede optar por comprar ciertas criptomonedas a largo plazo. Un gran corredor para invertir en criptomonedas es eToro. Puede operar en todas las criptomonedas conocidas utilizando la plataforma eToro. En eToro no paga comisiones por las criptomonedas que compra. Si desea explorar las posibilidades de eToro, utilice el botón de abajo.

Invertir en criptomonedas con eToro

¿Qué son las criptomonedas?

Antes de empezar a invertir en criptomonedas, es importante entender qué son. Criptomoneda significa dinero cifrado. Se puede ver como una forma de pago digital donde no hay ninguna parte central que administre la moneda. Por lo tanto, las criptomonedas pueden eliminar los inconvenientes del dinero tradicional porque se negocian completamente a través de Internet. No es posible recibir monedas o billetes de criptografía física. Lo que es único acerca de las criptomonedas es su funcionalidad especial. El Bitcoin, por ejemplo, es una moneda completamente descentralizada. Esto significa que no hay ningún banco u otro tercero involucrado en una transacción. Cuando transfiera dinero a otra persona, esto se transferirá directamente sin ninguna interferencia. Dado que un tercero ya no es necesario para las transacciones, los costos de las transacciones se pueden reducir y la velocidad de las transacciones se puede aumentar. Esto es, por supuesto, muy ventajoso.

Algunas ventajas de las criptomonedas

  • Las criptomonedas son totalmente descentralizadas
  • Las transacciones se pueden hacer más rápido y más barato
  • Las transacciones son a menudo difíciles de rastrear o incluso imposibles de rastrear
  • Las criptomonedas se utilizan cada vez más como un método de pago válido

¿Cómo puede invertir en criptomonedas?

En trading.info puede encontrar información sobre todas las criptomonedas principales. En este artículo se puede leer brevemente lo que cada criptomoneda es exactamente. Si hace clic podrá encontrar más información sobre la criptomoneda específica. A continuación, también puede ver el precio actual y empezar a invertir en la moneda correspondiente.

¿Por qué debería invertir en criptomonedas?

Las inversiones en criptomonedas pueden ser particularmente lucrativas debido a la volatilidad del mercado. A continuación encontrará un gráfico que muestra la evolución de los precios del bitcoin a lo largo del tiempo. Comercio de criptomonedas Plus500 bitcoin Como se puede ver, los picos altos se intercalan regularmente con valles bajos. En 2018, se registró un pico de más de $18,000. En 2019, hubo un mínimo de alrededor de $4,000. Sin embargo, dentro de unos meses, el precio subió de nuevo a $10,000 y luego cayó de nuevo a $4,000. Por lo tanto, la volatilidad antes mencionada es clara para ver. Esta evolución de los precios disuadirá a muchos posibles inversionistas. Para aquellos que están dispuestos a tomar un poco de riesgo, el comercio criptomoneda puede resultar ser un esfuerzo que vale la pena. Después de todo, si usted compra y vende regularmente, puede lograr rendimientos regulares y respetables. Invertir en criptomonedas no es adecuado para todo el mundo. Usted tiene que estar dispuesto a aceptar el riesgo asociado con la alta volatilidad del mercado. Debe estar preparado para sufrir pérdidas en el camino. Si todo esto suena aceptable para usted, las inversiones criptomoneda pueden ser adecuados para usted!

Inversiones exitosas en criptomonedas

¿Quiere lograr buenos resultados con sus inversiones en criptomonedas? Con estos consejos, puede asegurarse de lograr mejores resultados.

Haga su investigación

Muchas personas se han aventurado en el mundo de las criptomonedas sin hacer investigación. Muchas de estas personas terminaron perdiendo dinero y potencialmente dejándolos desilusionados con el mundo de la inversión. Evite perder mucho dinero con su inversión en criptomonedas y utilice su ingenio. Cuando inicia invirtiendo en acciones, simplemente no puede elegir sus acciones al azar. Con esto en mente, asegúrese de investigar a fondo las acciones en las que está buscando invertir. Esto es especialmente importante cuando se busca invertir a largo plazo.

Únase a la sensación

¡La tendencia puede ser su mejor amigo! Muchas personas seguirán ciegamente tendencias abrumadoras en criptomonedas y comenzarán a comprar cuando los precios se disparen. Naturalmente, lo que otras personas hacen no es necesariamente lo que usted debe hacer. Teniendo esto en cuenta, puede aprovechar el bombo que rodea a ciertas criptomonedas invirtiendo inteligentemente. Si desea invertir con éxito en criptomonedas, debe pasar algún tiempo investigando qué inversiones generales están siendo realizadas por la mayoría del mercado. Muchas personas que invierten en criptomonedas tienen poca comprensión de invertir en general. Muchos inversionistas a menudo actúan sobre la emoción en lugar de dejar que la investigación determine sus inversiones. Esto significa que los valores de criptomoneda pueden reaccionar fuertemente a los medios de comunicación y noticias, especialmente a las noticias adversas. En tiempos de adversidad, las oportunidades de inversión a menudo se presentan. Los criptoinverionistas exitosos se dan cuenta de la necesidad de entender la psicología de masas para producir resultados consistentes. invertir en cripto

Difundir sus inversiones

Cada inversionista entiende que, al difundir sus inversiones, reduce sus riesgos. Curiosamente, este principio a veces se olvida al invertir en criptomonedas. Muchas personas compran una o dos criptomonedas y lo dejan así. Sin embargo, generalmente se acepta que mediante la investigación de múltiples criptomonedas e invertir en ellas en consecuencia, usted mejorará sus posibilidades de rendimientos. Al invertir de esta manera, evita perder una cantidad sustancial de tu capital porque el precio de la criptomoneda compraste tanques. Además, aumenta sus posibilidades de comprar una criptomoneda que de repente aumenta significativamente. Las criptomonedas más volátiles a menudo producen los mayores rendimientos potenciales.

Comprendiendo el principio de escasez

El precio o el valor de una criptomoneda no dice mucho. Lo que es más importante es la capitalización de mercado de la moneda. La capitalización de mercado es el valor total de todas las criptomonedas pendientes. La Ripple es una moneda que sólo vale unos veinte centavos. Sin embargo, la capitalización de mercado es de más de ocho mil millones de dólares y por lo tanto es una de las criptomonedas más grandes que existe. Muchas criptomonedas son escasas. Por ejemplo, se sabe que bitcoin nunca supera los 21 millones. Cuando la demanda aumenta y no se añaden nuevos bitcoins, no es poco probable que el precio aumente. Por lo tanto, asegúrese de investigar el suministro de una criptomoneda dada como parte de su investigación de pre-inversión. Al hacerlo, usted será más capaz de predecir el desarrollo de la criptomoneda.

Decida lo que puede perder

Antes de invertir en criptomonedas es importante tener en cuenta lo que está dispuesto a perder. Las criptomonedas son enormemente volátiles y usted debe ser capaz de mantener los nervios. Por lo tanto, es importante determinar cuánto dinero está dispuesto a perder. Es la única manera de evitar quedarse en una situación financiera difícil.

¿Cómo puede invertir en criptomonedas?

En trading.info puede encontrar información sobre todas las criptomonedas principales . En este artículo se puede leer brevemente lo que cada criptomoneda es exactamente. Si hace clic podrá encontrar más información sobre la criptomoneda específica. Puede ver el tipo de cambio actual de cada criptomoneda individual y puede empezar a invertir directamente!

Invertir en Bitcoins

Bitcoin logoLa criptomoneda más grande y más conocida sigue siendo el Bitcoin. El Bitcoin ya ha logrado muchos registros y el precio ha aumentado a miles de libras. El Bitcoin también es cada vez más aceptado como una opción de pago. Estos desarrollos hacen del Bitcoin una opción de inversión interesante.  Haga clic aquí para leer más sobre Bitcoin »

Negociar en Ethereum

EthereumOtra gran criptomoneda es el Ethereum. Lo único sobre Ethereum es que la moneda también se puede utilizar para ejecutar contratos inteligentes. Son precisamente estas posibilidades únicas las que dan al Ethereum un alto potencial. Por lo tanto, puede ser interesante invertir en la criptomoneda Ethereum.  Haga clic aquí para leer más sobre Ethereum »

Invertir en Litecoin

Otra moneda es el Litecoin. El litecoin es también una moneda altamente volátil. Como inversionista, puede beneficiarse de estas enormes fluctuaciones vendiendo o comprando en el momento adecuado. Por lo tanto, puede ser interesante también para el comercio en el Litecoin. Por supuesto, también hemos publicado un artículo sobre el Litecoin.  Haga clic aquí para leer más sobre Ethereum »

Invertir en Dash

DashDash es también una criptomoneda que es ligeramente diferente de la Bitcoin. Una ventaja de Dash es que las transacciones se confirman directamente. Además, Dash ofrece una mayor privacidad y hay un pozo común que se utiliza para el desarrollo de proyectos especiales. Estas características hacen de Dash una interesante oportunidad de inversión.  Haga clic aquí para leer más sobre invertir en Dash »

Comenzando con Ripple

RippleRipple tiene algunas características únicas para una criptomoneda: la moneda no está totalmente descentralizada. Hay un partido central que determina cuántas monedas de Ripple se lanzan en el mercado. El punto focal de Ripple es la reducción de los costos de transacción para las transacciones a otros países. Por supuesto, hay una gran demanda para esto y esto hace que invertir en Ripple interesante.  Lea más sobre Ripple »

Invertir en NEO

NEONo puede sonar como un nombre de película interesante. Sin embargo, también es una criptomoneda. Con NEO, al igual que con Ethereum, los contratos en los que se puede aplicar la lógica informática son el punto focal. El NEO, sin embargo, se centra más en Asia como grupo objetivo, lo que puede contribuir al crecimiento de esta moneda. Por lo tanto, invertir en el NEO puede ser rentable.  Lea más sobre invertir en NEO »

Monero como inversión

MoneroMonero es una nueva moneda digital con la que es posible realizar transacciones 100% anónimas. Esto es posible porque no se envía información sobre el remitente o el destinatario con la transacción. Si usted es un criminal o un buen ciudadano: el anonimato es en última instancia una gran cosa. Por lo tanto, Monero puede ser una inversión interesante.  Lea más sobre Monero »

Bitcoin Cash como tenedor

Bitcoin CashBitcoin Cash es el primer tenedor del Bitcoin. Un tenedor es un evento donde una moneda criptográfica original se divide. Esto sucede cuando las personas no pueden ponerse de acuerdo sobre una funcionalidad particular de la moneda. El Bitcoin Cash ya ha ganado popularidad y por lo tanto puede ser interesante invertir en él.  Lea más sobre Bitcoin Cash en el artículo »

Bitcoin Gold como tenedor

Bitcoin GoldBitcoin Gold es también un tenedor del Bitcoin original. El punto clave de Bitcoin Gold es que la minería de la moneda debe ser descentralizada de nuevo. Obtener un Bitcoin bajo el sistema actual requeriría demasiada potencia computacional. Bitcoin Gold se centra en hacer que el sistema sea justo de nuevo.  Descubra si invertir en Bitcoin Gold es interesante »

Tenga cuidado con las inversiones en criptomonedas

Cuando usted decide invertir en criptomonedas, es importante mantenerse despierto. No sólo se deje llevar por el bombo y no compre todo tipo de monedas en masa sólo porque la multitud está haciendo esto. A largo plazo, algunas monedas son propensas a derrumbarse y es perjudicial perder mucho dinero en caso de un accidente. Haga suficiente investigación en las diferentes monedas y sólo invierta con dinero que realmente se puede permitir perder.