¿Cómo comprar acciones de Deliveroo (2024)? – Invertir en Deliveroo

¿Te gustaría invertir en acciones de Deliveroo ? En este artículo, puedes aprender cómo comprar y vender acciones de Deliveroo.

¿Cómo comprar acciones de Deliveroo?

Por un lado, una empresa como Deliveroo puede ser una buena inversión: cada vez más personas están pidiendo comida en línea, y Deliveroo sabe cómo responder a esta tendencia. Sin embargo, también hay mucha competencia, y queda por ver si Deliveroo puede mantenerse por delante de la competencia.

¿Estás convencido de que invertir en Deliveroo puede ser rentable? En esta tabla, puedes ver a qué tasas puedes comprar acciones de Deliveroo:

BrokersBeneficiosRegistro
Invierta en acciones y ETF's y obtenga hasta un 8,7% en su depósito con la opción de acumulación diaria.
eToroCompre Deliveroo sin comisiones. Su capital está en riesgo. Pueden aplicarse otros cargos.
Avatrade¡Especule sobre las alzas y bajas de los precios de Deliveroo con una demo gratuita!

¿Cuál es el precio actual de las acciones de Deliveroo?

¿Tienes curiosidad por el precio actual de las acciones de Deliveroo? En el gráfico de abajo, puedes comprar y vender directamente acciones de Deliveroo:

Detalles de la compañía Deliveroo

A continuación puedes encontrar los detalles más importantes de la compañía Deliveroo.

Precios de las acciones de los últimos 5 días

En la tabla de abajo, puedes ver los precios de las acciones de Deliveroo de los últimos 5 días:

¿Cuáles son las mayores oportunidades para invertir en acciones de Deliveroo?

  • Mercado en crecimiento: Un número cada vez mayor de personas piden comida en línea. Deliveroo puede responder a esta tendencia.
  • Expansiones: Deliveroo puede expandirse a nuevos mercados. Si logran ganar cuota de mercado, la rentabilidad de las acciones podría aumentar. Deliveroo está actualmente activo en más de 200 ciudades globales.
  • Asociaciones inteligentes: Deliveroo colabora con minoristas como Sainburry’s y Aldi. Estas asociaciones representan actualmente más del 10% de los ingresos de la compañía.
  • Modelo de membresía: Deliveroo genera una corriente de ingresos fija al vender la membresía de Deliveroo Plus.
  • Marca conocida: Deliveroo es una marca bien conocida que atrae a una base de clientes leales.
  • Tendencia: El mercado de entrega de alimentos es enorme y se espera que valga $1 trillón.

¿Qué riesgos debes tener en cuenta al comprar acciones de Deliveroo?

  • Competencia intensa: Deliveroo enfrenta una competencia intensa de otros servicios de entrega.
  • Dependencia de los repartidores: En un número cada vez mayor de países, los repartidores de comidas reciben más pago, lo que presiona los márgenes de beneficio de Deliveroo.
  • Rentabilidad: Es difícil para Deliveroo lograr resultados rentables porque la compañía debe invertir mucho en marketing.
  • Mercado específico: Deliveroo actualmente depende de los mercados europeo y británico para sus ingresos. En América, Deliveroo no tiene una fuerte presencia.
  • Pobre rendimiento de la IPO: El precio de las acciones de Deliveroo solo ha disminuido desde su oferta pública inicial.
  • Riesgo económico: Deliveroo es una acción de crecimiento. Si la economía empeora, el precio de las acciones puede estar bajo presión.

¿Quiénes son los mayores competidores de Deliveroo?

¿Cómo invertir en Deliveroo?

Paso 1: Primero, abre una cuenta con un broker confiable. Es prudente comparar opciones para encontrar la más adecuada.

Paso 2: A continuación, deposita dinero en tu cuenta de acciones mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Paso 3: Selecciona la acción de Deliveroo e ingresa la cantidad que quieres invertir.

Paso 4: Envía la orden de acciones directamente a la bolsa de valores con una orden de mercado, o elige una orden límite. Con una orden límite, estableces el precio que te gustaría pagar por tu inversión en acciones de Deliveroo.

Decepcionante OPI de Deliveroo

Muchas empresas que salen a bolsa tienen una celebración: el precio de la acción sube bruscamente. Desafortunadamente, este no fue el caso con Deliveroo: el precio de la acción perdió una cuarta parte de su valor en el primer día de negociación.

Esta caída de precios puede explicarse en parte por las preocupaciones sobre los trabajadores independientes que tienen que sobrevivir con un ingreso magro. Si la legislación se vuelve más estricta, esto puede presionar los márgenes de la compañía en el futuro.

Además de las condiciones de trabajo, los inversores también pueden tener dudas sobre el control limitado. Los fundadores todavía tienen control sobre la gestión, por lo que como inversor, tienes poca voz. Los accionistas actuales parecen estar utilizando la IPO principalmente para cobrar.

Sin embargo, el extra de mil millones de libras recaudados puede usarse sabiamente. Cuando esto sucede, Deliveroo puede lograr mejores resultados en el futuro.

Colaboraciones inteligentes

El crecimiento de la compañía continúa debido a nuevas colaboraciones con minoristas como Sainsbury’s y Aldi. El 10% de los ingresos de Deliveroo no se generan a partir de estas colaboraciones.

Antes de invertir en acciones de Deliveroo, es aconsejable analizar bien a los competidores. Uber Eats, Foodora, Just Eat y City Pantry son algunos competidores bien conocidos de la compañía. La pregunta es si Deliveroo puede innovar lo suficiente para mantenerse por delante de la competencia.

Acerca de Deliveroo

Deliveroo es un servicio de entrega de alimentos para varios restaurantes en el área. La compañía fue fundada en el Reino Unido en 2013, pero ahora está activa en todo el mundo. Es probable que hayas visto a los repartidores montando sus bicicletas con bolsas de entrega verdes por la ciudad o tu calle.

Las Acciones de Deliveroo

Hasta hace poco, las acciones de Deliveroo eran propiedad exclusiva de un selecto grupo de accionistas internos. Desde abril de 2021, Deliveroo se ha unido a la bolsa de valores británica.

¿Es prudente invertir en acciones de Deliveroo ahora?

Definitivamente puede ser interesante invertir en acciones de Deliveroo. La entrega de comida sigue en aumento. Además, la entrega a domicilio encaja perfectamente dentro de la sociedad cada vez más ocupada y agitada.

Deliveroo siguió a otras empresas de entrega como Uber Eats y Just Eat Takeaway con esta OPI. La competencia en el mercado de valores es feroz para los servicios de entrega, lo que puede tener efectos tanto positivos como negativos en Deliveroo.

Aún está por verse si es prudente invertir en Deliveroo ahora. La OPI fallida ha causado cierto daño a la reputación de la empresa. Esto, combinado con la incertidumbre sobre las condiciones de trabajo, hace que el futuro de la empresa sea incierto.

Deliveroo crece más rápido que muchos competidores, pero debido a márgenes más pequeños, es probable que la empresa aún no sea rentable a largo plazo. Además, más del 50% de las ganancias provienen del Reino Unido, donde la competencia es feroz. Por lo tanto, investiga bien si es prudente invertir en acciones de Deliveroo ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *