Cómo comprar acciones de FedEx (2024)- Inversión en FedEx

Casi todo el mundo conoce a FedEx Corporation : este servicio de mensajería está principalmente activo en América, pero también realiza entregas de paquetes en otras regiones. Con el crecimiento continuo del comercio electrónico, FedEx puede lograr buenos resultados en el futuro. ¿Deseas invertir en acciones de FedEx tú mismo? En este artículo, discutimos cómo comprar acciones de FedEx y cómo puedes monitorear el último precio de las acciones.

¿Cómo comprar acciones de FedEx?

Cuando desees comprar acciones de FedEx a largo plazo, es importante analizar cómo se desarrolla el precio de las acciones. ¡Evita invertir una gran cantidad de dinero en la cima!

¿Deseas comprar acciones de FedEx a largo plazo? Echa un vistazo a los corredores que puedes utilizar para comprar y vender acciones de FedEx:

BrokersBeneficiosRegistro
Invierta en acciones y ETF's y obtenga hasta un 8,7% en su depósito con la opción de acumulación diaria.
Plus500¡Especule con CFDs sobre la alzas & y bajas de los precios FedEx! Servicio CFD. Su capital está en riesgo. No aplicable para clientes de la UE.
eToroCompre FedEx sin comisiones. Su capital está en riesgo. Pueden aplicarse otros cargos.
Avatrade¡Especule sobre las alzas y bajas de los precios de FedEx con una demo gratuita!

¿Cuál es el precio de las acciones de FedEx?

¿Tienes curiosidad por saber cómo está el precio de las acciones de FedEx? En el gráfico a continuación, puedes ver de inmediato a qué precio puedes comprar y vender acciones de FedEx.

Información de la empresa FedEx Corporation

A continuación, puedes encontrar la información más esencial de la empresa FedEx Corporation.

Análisis de las acciones de FedEx Corporation

Antes de decidir si comprar o vender acciones de FedEx Corporation, es fundamental analizar las acciones a fondo. En la descripción a continuación, puedes ver cómo ha funcionado FedEx Corporation durante el último período.

Precios de las acciones de FedEx en los últimos 5 días

En la tabla a continuación, puedes ver los precios de las acciones de FedEx Corporation durante los últimos 5 días:

¿Qué hará el precio de las acciones de FedEx Corporation en 2024?

¿Tienes curiosidad por saber qué piensan los analistas que hará FedEx Corporation en 2024 y en los años siguientes? Hemos combinado las predicciones de los analistas utilizando los datos de Alpha Vantage. Recuerda que esta cifra es solo una predicción sobre el desarrollo del precio de las acciones de FedEx Corporation y que esta predicción no tiene por qué cumplirse.

¿Cuáles son las mayores oportunidades de invertir en acciones de FedEx?

  • Marca fuerte: FedEx es una marca sólida y reconocible en la industria del transporte.
  • Pedidos en línea: A pesar de que la gente envía menos cartas, cada vez más personas realizan pedidos a través de internet. Esto puede contribuir a la rentabilidad de FedEx.
  • Actividad a nivel global: FedEx tiene presencia a nivel mundial, lo que significa que la empresa no depende del rendimiento en una región específica.
  • Innovación: FedEx hace que su red logística sea cada vez más eficiente, lo que le permite mantenerse al día con la competencia.

¿Qué riesgos debes considerar al comprar acciones de FedEx?

  • Dependencia: FedEx depende en gran medida de unos pocos clientes grandes para gran parte de sus ingresos.
  • Fuerte competencia: FedEx enfrenta una fuerte competencia. Por lo tanto, investiga cómo se desempeña FedEx en relación con sus competidores.
  • Precio del petróleo: Los resultados de FedEx están estrechamente ligados al precio del petróleo. Cuando el petróleo se vuelve más caro, los costos de la empresa aumentan.
  • Regulación: Las regulaciones más estrictas en los países pueden poner presión en el rendimiento de la empresa.
  • Sustitución: Amazon lanza su servicio de entrega. A medida que cada vez más empresas asumen esta tarea por sí mismas, la rentabilidad de FedEx puede disminuir.

¿Cuáles son los mayores competidores de FedEx?

¿Cómo puedes invertir en acciones de FedEx?

  • Paso 1: En primer lugar, selecciona un corredor de bolsa confiable donde puedas negociar acciones de FedEx.
  • Paso 2: Luego, ingresa la cantidad que deseas invertir. Con los corredores en línea modernos, puedes invertir en acciones desde tan solo $100.
  • Paso 3: Decide si te gustaría usar una orden límite. Con una orden límite, estableces un precio por el cual estás dispuesto a pagar por la acción.
  • Paso 4: Presiona «comprar» para enviar la orden directamente a la bolsa de valores. Luego, recuerda evaluar tu inversión regularmente.

Acerca de FedEx Corporation

FedEx Corporation, comúnmente conocida como FedEx, ofrece servicios de logística y mensajería. Estos servicios se ofrecen por tierra, mar y aire.
FedEx Corporation tiene cuatro segmentos de negocios:

  • FedEx Express
  • FedEx Freight
  • FedEx Ground
  • FedEx Services

El mercado principal para esta empresa de capital abierto, con acciones listadas en la Bolsa de Nueva York, es América. Aproximadamente dos tercios de sus ingresos se generan allí. La sede de FedEx está ubicada en Memphis, Tennessee.

La historia de FedEx

El fundador de este imperio de mensajería es Frederick W. Smith. Durante sus estudios en Yale, escribe un ensayo sobre las buenas perspectivas de un servicio de entrega durante la era de la computación. Cuando Smith se une al ejército de EE. UU. en 1966, aprende mucho sobre cómo opera el ejército su logística.

En 1967, funda la compañía Federal Express Corporation en Little Rock, Arkansas. Su objetivo es establecer un servicio de entrega que opere a nivel internacional y que eventualmente pueda entregar a todos los rincones de EE. UU.

Creación de FedEx

Smith elige la ciudad de Memphis como la base de operaciones de la empresa. Allí, construye un centro de distribución central desde el cual se pueden coordinar todos los pedidos.

La compañía comenzó sus operaciones en 1973. El primer día, los empleados de la empresa entregaron 189 paquetes a 25 ciudades estadounidenses utilizando 14 jets Dassault Falcon. Después de varios años de pérdidas, la empresa comienza a ser rentable en 1976.

El sueño de Smith de un servicio de entrega que opere a nivel internacional se convierte en realidad en 1985 cuando tienen lugar los primeros vuelos internacionales a Europa, seguidos más tarde por vuelos a Oriente Medio y Asia.

Adquisición de TNT

En agosto de 2015, FedEx realizó una oferta de aproximadamente 4.4 mil millones de euros por TNT. La adquisición de TNT se completó en mayo de 2016. Como resultado de la adquisición, FedEx se convirtió en la segunda compañía de transporte más grande en Europa. FedEx adquirió TNT porque quería expandirse en

Europa. La sede europea de la compañía combinada está ubicada en Ámsterdam/Hoofddorp.
¿Crees que FedEx tendrá éxito en conquistar aún más el mercado europeo? Si es así, podría ser sabio comprar acciones de FedEx.

El precio de las acciones sube y baja

FedEx pudo beneficiarse de los confinamientos por COVID-19 y el inicio de las vacaciones en 2020. Sin embargo, a partir de 2021, el precio de las acciones ha mostrado una clara tendencia a la baja. Es incierto cuándo el precio de las acciones comenzará a subir nuevamente.

¿Cómo es posible que las acciones de FedEx subieran durante los problemas económicos y los confinamientos globales? Esto se debe a que la gente realizó muchos pedidos en línea durante los confinamientos. Cuando terminaron los confinamientos, los ingresos de FedEx disminuyeron nuevamente, ya que la gente puede comprar sus productos en tiendas físicas nuevamente.

Sin embargo, la gente continuará comprando en línea, lo que hace que una inversión en FedEx sea potencialmente interesante. Siempre investiga cómo se desempeñan las acciones en comparación con la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *